Bujias Irdium donde comprar

SOLO TEMAS TECNICOS Y MECÁNICOS RELACIONADOS CON LA MARCA LAND ROVER

Bujias Irdium donde comprar

Notapor Hector_A » 13 Jul 2016, 14:08

Estimados estoy en busca de estas bujías , llame Champion pero ellos solo venden al por mayor , me podrían indicar un local donde las venden

saludos
La aventura es una necesidad
CA3 PBG
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento
Hector_A
Master

Re: Bujias Irdium donde comprar

Notapor ronald » 20 Jun 2017, 22:34

por amazon en usa. yo las traje de alla cuando se las puse a mi v8, kn de filtro y lo mas importante adelantamos el punto , con computadores, al punto mas alto que nos permitió. El auto no solo volaba sino tambien su rendimiento mejoro en un 100%. fue fantástico.
ronald
Master

Notapor Hector_A » 22 Jun 2017, 09:39

tienes el dato de las bujías , cuando indicas adelantar el punto con computador a que te refieres

saludos
La aventura es una necesidad
CA3 PBG
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento
Hector_A
Master

Notapor ronald » 06 Oct 2017, 21:25

por computador me referia al programa que se enchufa en el sistema electrónico del auto, Desde ahí me ajustaron el punto del auto o al menos controlaron su medida. Era un mecánico que tenia el software y lo hicimos en su casa cerca de vespucio norte , recoleta. Podría averiguarte si aun lo hace.
ronald
Master

Volver a Mecánica General