Nuevo Chiche para el defender

SOLO TEMAS TECNICOS Y MECÁNICOS RELACIONADOS CON LA MARCA LAND ROVER

Re: Nuevo Chiche para el defender

Notapor Eperez » 18 May 2015, 14:00

Uno mas grande no entra a no ser que dentre a picar. El espacio que hay es bastante justo.

El de Allisport puesto acá cuesta 515 GBP + 140 GBP de envío = 655 GBP + 19% IVA +6% Internación = 826 GBP = 770 mil pesos. Unas 3 veces el made in Chile. Pero me aseguro que sea plug&play.
Empezaremos a juntar la plata por si hay que hacer el cambio por allí por Septiembre-Octubre cuando las temperaturas empiecen a subir.
EPerez
Defender 110 SW MY 2007 - Puma: "La Gran Niebla del 64"
Jayco 1207 - MY 1995: "El Tremendo"
---------------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
Eperez
Master
 
Mensajes: 3584
Registrado: 11 Dic 2007, 12:12
Ubicación: Santiago

Re: Nuevo Chiche para el defender

Notapor pablomack » 18 May 2015, 14:30

uff, no es menor, y en brazil, u otros paises tropicales, como solucionaron el problema???, quizas de australia o de eeuu salga mas economico

Sl2 Lr´s
LandRovero sin fronteras
88 S II 61 Garrudo
(ex)88 S II A 66 Mistica (pero aun en la familia)
RR 1975 Inombrable
RR 1996 Enterprise
Disco 97 TDi, Wilson
Imagen
Avatar de Usuario
pablomack
Master
 
Mensajes: 5599
Registrado: 20 Nov 2007, 00:47

Re: Nuevo Chiche para el defender

Notapor Eperez » 18 May 2015, 16:11

Están en el mismo estado de avance que yo, la última papa es cambiar el termostato (vamos a ver si funca)
EPerez
Defender 110 SW MY 2007 - Puma: "La Gran Niebla del 64"
Jayco 1207 - MY 1995: "El Tremendo"
---------------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
Eperez
Master
 
Mensajes: 3584
Registrado: 11 Dic 2007, 12:12
Ubicación: Santiago

Re: Nuevo Chiche para el defender

Notapor pmorande » 18 May 2015, 21:47

Ami me bajo en promedio 2 grados con termostato para climas cálidos, 82 grados y ademas puedes instalar filtro K&N que en un Turbo Diesel se nota muy bien la diferencia, manteniendo mas oxigenado el motor en especial en cuestas largas, también te va a ayudar. Sl2
RR 2007 V8 4.4
Cooper Zeon LTZ
Filtro de aire K&N
Radio VHF/UHF/FM: Yaesu FTM-10E
CD3PYZ
-------------------------------
Discovery II 2003 V8 4.0
Avatar de Usuario
pmorande
Intermedio
 
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2013, 17:38

Re: Nuevo Chiche para el defender

Notapor roverianologo » 14 Ene 2017, 19:37

perdon que siga desperfilando el tema original tan antiguo? pero....que pasa con la adicion de un electro entilador delante del radiador, accionado por switch por ultimo o un kenlowe doble?
lo que yo no entindo es porque LR siempre tienen problemas de refrigeracion y los toyotas siendo landcruider o hilux jamas de los jamases llegan siquiera a la mitad.....
seria correcto ponerle agallas de tiburon al capot como la tienen los landcruiser fj40. independientement de lo estetico para que entre mas aire al compartimento del motor????
109 Santana 3 puertas.
Range Rover Classic 300 TDI 1996
ex- CD 04763
Imagen
roverianologo
Master
 
Mensajes: 5876
Registrado: 29 Abr 2009, 12:57

Re: Nuevo Chiche para el defender

Notapor cvv4x4 » 16 Ene 2017, 08:20

Agallas de tiburon....uyyyyyy que afeminado jajajajajajajajajaj
Salu2, CVV4x4
CE3 RHA
146.200 MHz en 2 metros FM
7.085 MHz en 40 metros LSB
Imagen
Aguila Calva
cvv4x4
Master
 
Mensajes: 5594
Registrado: 20 Nov 2007, 07:57
Ubicación: SCL

Previo

Volver a Mecánica General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron