Detalles de Ingeniería

SOLO TEMAS TECNICOS Y MECÁNICOS RELACIONADOS CON LA MARCA LAND ROVER

Detalles de Ingeniería

Notapor seelin » 10 Jul 2015, 22:55

Para incentivar un poco a participar, ojalá aparezcan los perdidos, un nuevo tema...
Detalles de Ingeniería
Acá, es para poner alguna parte, componente de tu Land que creas que tiene detalles de diseño, que te dá problemas y no te explicas por que lo hicieron así si de la otra forma sería mejor, una foto,y el comentario.
En mi caso particular tengo muchos items para mostrar, va el primero.
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Re: Detalles de Ingeniería

Notapor seelin » 10 Jul 2015, 23:02

Pestillo Portalón trasero.
Este es el pestillo del portalón trasero que trae el Range Rover Classic, específicamente el que se presiona para abrir la hoja de vidrio.

Imagen

bonito, buena calidad pero...
Pero el detalle es que pesa casi un kilo, lo pudieron hacer bastante mas liviano y lo peor de todo es que se llena de agua, en la fotografía se aprecia, el agua se escurre hacia adentro ayudando a la sulfatación y su mal funcionamiento, ademas me ocurrió un dia en la mañana que el agua que entró se congeló con el frio,no se podía presionar el botón, definitivamente no pude abrir abrir la puerta trasera hasta un par de horas despues.
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Re: Detalles de Ingeniería

Notapor cvv4x4 » 12 Jul 2015, 21:55

En el caso del RRC a mi me pasa que cuando voy por calamina se me abre ese mismo cerrojo :-(
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Re: Detalles de Ingeniería

Notapor Eperez » 13 Jul 2015, 10:20

¿Detalles de Ingeniería?

Por lo menos en el Defender Puma 2.4 tengo varios:

1) Desde nuevo mi Defender filtra agua por el lado del copiloto. Ya me aburrí de buscar la causa así que vivo con ese problema :cry: .
2) La manguera del turbo topa con la punta de uno de los clips que sujetan el aislante de uno de los tapabarros. Como consecuencia, con el roce perfora la dichosa manguera (lo he visto en 2 Defenders)
3) Una de las mangueras que lleva refrigerante al estanque topa con un borde del tapabarros. Con el roce la manguera también se perfora con el consecuente desparramo de líquidos
4) En calamina muy pronunciada las luces del interior se prenden y apagan debido al bailoteo de las puertas
5) No hay caso con algunas luces del tablero. Las de los comandos de la calefacción, cuando hay calamina los contactos se sueltan.
6) En el Defender el conector eléctrico para los carros no es sellado. Tuve que cortar los cables y reemplazar el conector cuando quise hacer una modificación en el cableado (conectar la luz de retroceso) pues los tornillos estaban oxidados y carcomidos
7) El sistema de fijación de la batería es un cacho y solo funciona en algunas baterías y queda suelto en otras. Tuve que cambiar el sistema luego de cambiar batería pues esta quedaba bailando adentro.
8) El sistema de luces principales está subdimensionado. El interruptor de las luces no está hecho para soportar los casi 5 Amp por lo cual se quema a cada rato. Para solucionarlo debe agregarse un relé y reclablear el sistema.
9) Sigo???
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Re: Detalles de Ingeniería

Notapor cvv4x4 » 13 Jul 2015, 16:44

:shock:
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Re: Detalles de Ingeniería

Notapor Eperez » 13 Jul 2015, 19:57

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y eso que son solo los detalles :mrgreen:
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Re: Detalles de Ingeniería

Notapor cvv4x4 » 14 Jul 2015, 00:39

Eliminen este posteo antes que lo vea la competencia y nos hagan bulling... :P
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Re: Detalles de Ingeniería

Notapor Eperez » 14 Jul 2015, 01:14

La competencia lo sabe hace rato...
Pero aún así no se le acerca ni a los talones al Defender :mrgreen:
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Re: Detalles de Ingeniería

Notapor julians » 14 Jul 2015, 21:51

Mejor pongamos los detalles de las Mahindra ajjajajaa
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Re: Detalles de Ingeniería

Notapor Mr Ed. » 15 Jul 2015, 00:19

Alguien es capaz de explicarme por que el serie II IIA y III trae de fabrica el cardan delantero aparentemente al reves de como vienen los Discovery I o Defenders y en la mayoria de los 4x4s ?

El cardan delantero del Serie lo trae con la union macho/hembra hacia adelante, cerca del diferencial y no cerca de la caja transfer como todos los demas que he observsdo.
Explicacion todavio no encuentro, su uno lo monta al revez aparentemente anda bien tambien.

Entonces por que dejar esta union mas expuesta al agua y polvo en la parte delantera ?

Asi vienen los Series
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Alguna razon deben existir, por esto cuando me toco montarlo respete el sentido original.
Fijense los dueños de Series, muchos de ustedes encontraran montados al revez de como venian, a estas alturas muchos por alguna razon les ha tocado desmontarlor, y los mecanicos suelen ponerlo para el otro lado.

Curioso...

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