Detalles de Ingeniería

SOLO TEMAS TECNICOS Y MECÁNICOS RELACIONADOS CON LA MARCA LAND ROVER

Re: Detalles de Ingeniería

Notapor roverianologo » 15 Jul 2015, 15:06

landrover es un dogma de fe.... no os pongais infieles que van a ir al infierno landrover.... a landcruiserlandia...
109 Santana 3 puertas.
Range Rover Classic 300 TDI 1996
ex- CD 04763
Imagen
roverianologo
Master
 
Mensajes: 5876
Registrado: 29 Abr 2009, 12:57

Re: Detalles de Ingeniería

Notapor alpros » 19 Jul 2015, 23:38

El "bota agua" de el capó en los series :x es corto, santana lo solucionó!!!
Avatar de Usuario
alpros
Intermedio
 
Mensajes: 137
Registrado: 30 Oct 2009, 20:06

Re: Detalles de Ingeniería

Notapor ronald » 21 Jul 2015, 20:41

El listado de Eduardo Perez me hizo pensar en la mejor de las peliculas de !!! TERROR....¡¡¡¡¡¡¡¡ eso que se muevan las puertas se prendan y apaguen las luces.......
Avatar de Usuario
ronald
Master
 
Mensajes: 787
Registrado: 20 Nov 2007, 19:10

Re: Detalles de Ingeniería

Notapor ronald » 21 Jul 2015, 20:44

mas bien creo que el Defender de Edo Perez se hizo especialmente para una pelicula de Terror y se equivocaron al venderselo..........Pero parece que ya esta acostumbrado a vivir con los fantasmas.....desde el inicio de su compra......
Avatar de Usuario
ronald
Master
 
Mensajes: 787
Registrado: 20 Nov 2007, 19:10

Re: Detalles de Ingeniería

Notapor Eperez » 21 Jul 2015, 20:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ronald,

El Defender Puma ha puesto a prueba mi paciencia por 250.000 km y un poco mas de 7 años de uso.
Esas son sólo las fallas no corregidas que tengo, a esto habría que sumarle las que corrigieron en fábrica como el carter que chocaba con el cardán, la bomba de vacío que filtraba y el embrague que perdía los resortes...

En total, el listado de fallas en los primeros 100.000 km alcanzó mas de 40 que iban desde pernos sueltos o perdidos hasta cosas tan locas como vidrios que se caían adentro de la puerta o quedar con la rueda de repuesto colgando.

Toda una experiencia religiosa.
EPerez
Defender 110 SW MY 2007 - Puma: "La Gran Niebla del 64"
Jayco 1207 - MY 1995: "El Tremendo"
---------------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
Eperez
Master
 
Mensajes: 3590
Registrado: 11 Dic 2007, 12:12
Ubicación: Santiago

Re: Detalles de Ingeniería

Notapor cvv4x4 » 27 Jul 2015, 13:40

Como para no creerlo....
Salu2, CVV4x4
CE3 RHA
146.200 MHz en 2 metros FM
7.085 MHz en 40 metros LSB
Imagen
Aguila Calva
cvv4x4
Master
 
Mensajes: 5594
Registrado: 20 Nov 2007, 07:57
Ubicación: SCL

Re: Detalles de Ingeniería

Notapor roverianologo » 30 Jul 2015, 13:40

series os digo!!!
109 Santana 3 puertas.
Range Rover Classic 300 TDI 1996
ex- CD 04763
Imagen
roverianologo
Master
 
Mensajes: 5876
Registrado: 29 Abr 2009, 12:57

Re: Detalles de Ingeniería

Notapor Eperez » 30 Jul 2015, 16:54

Roverianologo

¿Cuantas veces te ha dejado botado el Series en los últimos 7 años?
¿Cuantas reparaciones le has hecho o deberías haber hecho en los últimos 7 años?

Mejor no nos pisemos la capa entre superheroes :mrgreen:

Saludos
EPerez
Defender 110 SW MY 2007 - Puma: "La Gran Niebla del 64"
Jayco 1207 - MY 1995: "El Tremendo"
---------------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
Eperez
Master
 
Mensajes: 3590
Registrado: 11 Dic 2007, 12:12
Ubicación: Santiago

Re: Detalles de Ingeniería

Notapor roverianologo » 09 Ago 2015, 15:30

eperz... yo le pongo 5 palos a mi serie y se acaba la palabra pana de mi vocabulario.... y botado lo que se llama botado no me ha dejado nunca. las panas no me duran nunca mas de media hora....y las arreglo yo solito.... lo que pasa es que se ponen repetitivas es lo desagradable.... pero en el fondo siempre son cagas de panas....
109 Santana 3 puertas.
Range Rover Classic 300 TDI 1996
ex- CD 04763
Imagen
roverianologo
Master
 
Mensajes: 5876
Registrado: 29 Abr 2009, 12:57

Re: Detalles de Ingeniería

Notapor Eperez » 09 Ago 2015, 16:28

Nunca le he puesto 5 palos al mío!
Respecto a que tu arreglas todo...Naaa, las panas te las arregla Kezada o no?
¿Me vas a decir que cuando partiste el chasis en el Toyo lo arreglaste tú solito?

Saludos
EPerez
Defender 110 SW MY 2007 - Puma: "La Gran Niebla del 64"
Jayco 1207 - MY 1995: "El Tremendo"
---------------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
Eperez
Master
 
Mensajes: 3590
Registrado: 11 Dic 2007, 12:12
Ubicación: Santiago

PrevioSiguiente

Volver a Mecánica General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron