baterias muertas por calor... fugas..

SOLO TEMAS TECNICOS Y MECÁNICOS RELACIONADOS CON LA MARCA LAND ROVER

baterias muertas por calor... fugas..

Notapor roverianologo » 13 Jul 2017, 20:06

alguien sabe como detectar fugas de corriente?? s eme echo a perder la bateria y me dicen que es normal con subidones de 46 grados de calor pero me cuesta creer....
109 Santana 3 puertas.
Range Rover Classic 300 TDI 1996
ex- CD 04763
Imagen
roverianologo
Master

Re: baterias muertas por calor... fugas..

Notapor Eperez » 14 Jul 2017, 12:14

Con un amperimetro estimado....
EPerez
Defender 110 SW MY 2007 - Puma: "La Gran Niebla del 64"
Jayco 1207 - MY 1995: "El Tremendo"
---------------------------------------------------------
Imagen
Eperez
Master

Notapor Hector_A » 14 Jul 2017, 13:23

Con 46 grados difícil ya que si tu mides un motor este fluctua entre 50 y 70 grados , como medir la fuga dos opciones
a.- medir con un amperimetro en escala MA
b.- sacar los bornes y medir impedancia en Mohm el tester, lectura debiera ser 2 Mohm minimo menor a eso es fuga o por alarma o radios que estan formato durmiendo
c.- batería ya con años y nada que hacer cambiar
La aventura es una necesidad
CA3 PBG
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento
Hector_A
Master

Notapor roverianologo » 16 Jul 2017, 17:33

Todas las anteriores.....tiene un alarma que no se si ni como funciona y de repente se me activa..... la primera noche que lo traje desperte todo el vecindario porque no tenia idea como apagarla, segundo tiene un contestador de manos libres que se pone a hablar y antes tenia un testigo prendido pero el muy troglodita lo arranque cortando cables y de seguro quedo en corte,m ahora al instalar la bateria se pone a hablar.....y tercero creo que el calor sin funcionar debe afectar, al funcionar recarga.... pero los 46 grados a la sombra son como b69 en la lata a todo sol..., lo dice mi termometro inbterior exterior.....
109 Santana 3 puertas.
Range Rover Classic 300 TDI 1996
ex- CD 04763
Imagen
roverianologo
Master

Notapor Eperez » 16 Jul 2017, 20:32

Buee,
Antes de arrancar la lux de testigo hubiera sido bueno saber por qué se prendía. (es sacarla es solo mentirse a uno mismo)
Si la batería está vieja, es probable que debas cambiarla. En cualquier servicentro (los debe haber por allá) te pueden decir el estado de tu batería.
Como te dijo Hector, si quieres saber si tienes fuga esa es la manera. Si la fuga es rápida puedes probar sacando todos los fusibles y poniendo de a uno y ver si se descarga (proceso lento pero seguro)

Saludos
EPerez
Defender 110 SW MY 2007 - Puma: "La Gran Niebla del 64"
Jayco 1207 - MY 1995: "El Tremendo"
---------------------------------------------------------
Imagen
Eperez
Master

Volver a Mecánica General