Debate del 10 de mayo LRCCH Zona Central

SOLO TEMAS TECNICOS Y MECÁNICOS RELACIONADOS CON LA MARCA LAND ROVER

Debate del 10 de mayo LRCCH Zona Central

Notapor Zorro » 13 May 2008, 23:44

Nos juntamos a las 11 AM en Wallos.

Asisten:

Pablomack
Fac
Nessie
Checheros
Irlandés
Cork
Zorro
Huincara
N-puas
Blanka
Eperez
Poluxx
Hector
Rcarrasco

Inscritos que no asisten:

Nachodepa
Cristian Z8
CVV4x4
Valancroft (se excusó previamente)
Billy
Esteban V8
Guille

Rueda de discusión (ojo son las propuestas del Valle Central) y aqui escribo todo sin orden lógico aparente:

Se define que el foro es y será solo el medio de comunicación del universo de usuarios y miembros

Se debate sobre armar el foro como un lugar de confluencia de varios clubes, se decide finalmente dejar por el momento solo uno pues queremos la unidad fraterna y el espiritu ha sido siempre ese

Se descarta la posibilidad de externalizar el servicio de masters. Junto con eso se determina que no deberá existir movimiento de dineros ni cargos de tesorero ni decisión alguna que involucre lucas para evitar contaminación.

Sobre la inscripción para nuevos socios se establece que deberán hacerlo patrocionados (o invitados) por socios activos, o si no conoce a nadie asistiendo a una salida. Además será requisito de seriedad entregar los datos personales. Se propone realizar una renovación de las fichas de los actuales miembros para validar la información.

Se gerenará una instancia donde existan "warnings" o tarjeta amarillas cuando alguien se salga de madre, los warnings permitidos serán 3 y superados estos el socio será suspendido del foro. Para reingresar deberá contar con la aprobación de 3 miembros.

Se empujará el levantamiento de la mistica Land Rover

Se redactará un "código de honor" o decálogo que será una especie de reglamento del club (sin serlo) donde la ambiguedad queda multiplicada por cero. Para esto se propone tener como máxima "Caballeros de la Orden de Solihull"

Se levantará la sección Nuestros Land Rovers

Se generarán nuevas secciones al margen del foro mismo donde quedarán los "links históricos" de aquellos posteos relevantes. También se harán invitaciones a socios "expertos" para que ayuden aqui.

Se crearán links mecánicos y de restauraciones.

Habrán reuniones fijas y voluntarias cada mes cuyo objetivo será compartir entre nosotros y conocernos mejor. Sin perjuicio de esto el directorio sesionará mensualmente.

Proponemos mantener a los webmasters, crear cargos de moderadores asi como otros "líderes de sección" (mecánica, GPS, etc), todos ellos rindiendo al directorio que será elegido en votación...... O sea habrá un estamento CLUB y tres estamentos FORO (lideres, moderadores y webmasters) que serán solo invitados o "allegados" voluntarios, no elegidos en votación. Esto con el objetivo de capturar la "oferta" de ayuda que existe.

Se buscará asesoría legal para delimitar responsabilidades en lo que se refiere a la página

Se revisa completamente el manifiesto sureño y se alega:

Creemos que debe existir UN SOLO directorio cuyo número debera definirse según el número de electores que representen.

Congreso NO, solo se publicarán las actas cuando haya sesión. El directorio es cerrado, su debate no será público.

Los renunciados deberán firmar su retiro como respaldo para ambas partes.

No se entiende el penúltimo punto de la declaración, se les pide a los colegas sureños nos hagan saber que quisieron decir...

Varios...

Al concluir el proceso de reestructuración se subirá una nueva página con todas las secciones nuevas y formato modernizado

Si hay computines disponibles se agradece si pueden pasar adelante si quieren aportar lo suyo

La Asamblea Nacional se propone para el 7 o 14 de JUNIO de 2008 en cancha neutral..... Los Angeles

Despues de 4 horas y 20 minutos de acalorada y amena tertulia se levanta la sesión y se paga la cuenta con propina y todo.

Bueno, sorry por el desorden y la redacción, no tengo pasta de secretario, no le pidan peras a este landroveros zorruno.

Un abrazo
Última edición por Zorro el 16 May 2008, 11:15, editado 2 veces en total
Zorro

Stage One V8, 1981 "Camello"
Range Rover V8, 1985 "Principe Harry"

Imagen
Zorro
Master

Notapor rovërhead » 14 May 2008, 00:51

Por el momento solamente puedo expresar de la lectura apresurada de lo escrito, imagino en nombre de todos los asistentes, que queda un aire de dictámen y no de propuestas.

Digo apresurada pues tal vez hay interpretación de tonos escritos.

Sobre la aclaración del "penúltimo punto" lo sgte:

"j.- El foro debiera considerar y rescatar espacios de comunicación. Sobre todo una conmemoración al evento fundacional histórico y sus participantes además de la necesaria identificación de los usuarios con sus máquinas. "

- Hay varios espacios que existían en el foro antiguo y que ahora no están mas. En todo caso creo que ustedes plantean precisamente reimplementarlos.

- Nuestros LR!!! con fotos, máquina mas usuario. Que ganas de conocer las caras de algunos por lo menos en foto.

- Conmemoración: El punto 2.1.3 plantea que: los fundadores no son más que los fundadores y no exclusivos dueños de un foro que pretende representar desde su nombre "Land Rover Club Chile" a todo el país. Independiente de aquello, debiese en cualquiera de los casos reconocerse mediante un espacio conmemorativo el grupo que creó esto en primera instancia.
En primera instancia, pues, con el tiempo el foro ha crecido y alimentado gracias a muchos más.

Personalmente es lo que alcanzo a aportar a esta hora. Luego habrá mas minutos.

Cito el punto 2.1.3:
"2.1.3 Dejar en claro que la actual condición de persona fundadora administradora del foro la otorgó exclusivamente una oportunidad geográfica, ya que al momento de la creación o fundación del foro ya existían y empujaban esta idea varios usuarios más, que por estar lejos, por desinformación o por no haber asistido a la reunión fundacional de hace años, ahora son simples usuarios que deben acatar lo que la administración reglamente. "

saludos
Imagen

NO A DITEC
rovërhead
Master

Notapor Zorro » 14 May 2008, 01:08

....Disculpen, lo que no entendiamos era el antepenultimo parrafo, soryy denevo

i.- Las intervenciones en este medio de comunicación se propone respondan a decisiones tomadas desde la administración grupal como respuesta a lo planteado por el Club según sea el caso.

En buena, de corazón: no hay tal dictamen, amigos demosnos una oportunidad por favor. Hicimos la reunión, son las propuestas, hay que debatirlas y tomar acuerdos... la dura que no veo lo dictatorial.

Habian 14 almas, por respeto a su tiempo y dedicación les ruego reflexionemos con adecuado foco sobre lo que la mesa planteó

PD: me toco llevar la discusión, los fundadores no eramos mayoría por si las moscas, y que me fusilen si traté de imponer algo o sacar con forceps algo.
Última edición por Zorro el 14 May 2008, 01:20, editado 1 vez en total
Zorro

Stage One V8, 1981 "Camello"
Range Rover V8, 1985 "Principe Harry"

Imagen
Zorro
Master

Notapor rovërhead » 14 May 2008, 01:14

Punto i!

Intervención = bannear, bloquear, censurar, expulsar, etc...
Todas ellas de acuerdo grupal y con aviso.

También me parece que hay acuerdo al respecto.

Saludos again
Imagen

NO A DITEC
rovërhead
Master

Notapor pablomack » 14 May 2008, 01:23

Sobre la inscripción para nuevos socios se establece que deberán hacerlo patrocionados (o invitados) por socios activos, o si no conoce a nadie asistiendo a una salida. Además será requisito de seriedad entregar los datos personales. Se propone realizar una renovación de las fichas de los actuales miembros para validar la información.

eeeee, mas que a una salida, se le enviara una ficha la cual se deberá llenar con todos los datos esto debe mostrar seriedad al foro, de hecho estuvimos pensando que cada uno complete esta ficha, a modo de “ley pareja no es dura”, esto, fuera de darle seriedad al foro, proteje a toda la directiva.

Salu2 LR`s
LandRovero sin fronteras
88 S II 61 Garrudo
(ex)88 S II A 66 Mistica (pero aun en la familia)
RR 1975 Inombrable
RR 1996 Enterprise
Disco 97 TDi, Wilson
Imagen
pablomack
Master

Notapor rovërhead » 14 May 2008, 01:24

Que pasa con los novatos que no conocen a ninguno de los integrantes y que llegan al foro por San Google?
Imagen

NO A DITEC
rovërhead
Master

Notapor Poluxx » 14 May 2008, 09:36

Para esas tristes almas en pena que vagan por el cibespacio (google) también hay oportunidad:
- Se podrán inscribir en la página anotando sus datos personales y el directorio verá su autorización a usar la página. Y quedará cordialmente invitado para el paseo más cercano.

Amigos, esto ha sido todo propuestas, en ningún caso imposiciones dictatoriales. Relajen la vena plis.
Última edición por Poluxx el 14 May 2008, 09:54, editado 2 veces en total
Poluxx
Master

Notapor Eperez » 14 May 2008, 09:40

rovërhead escribió:Que pasa con los novatos que no conocen a ninguno de los integrantes y que llegan al foro por San Google?

Roverhead,

Como primer punto y aclarando como novato en estas lides: La idea en ningún momento fue de imponer a nadie nada. Simplemente son las ideas que salieron a la mesa y que representan nuestras propuestas para armar esto de la manera mas sana posible.

Respecto a los llegados por Google (yo llegué de esa manera :D) la idea es que haya un compromiso con lo que se postea, para ello creemos que la mejor manera es la ficha de inscripción personal en que el solicitante deba entregar datos personales que hagan algo mas engorroso a los hackers inscribirse por medio de robots y si es posible la participación en 1 salida como invitado mejor aún (el mecanismo final será materia de análisis)

Todo esto a nivel de propuestas obviamente.

Saludos
EPerez
Defender 110 SW MY 2007 - Puma: "La Gran Niebla del 64"
Jayco 1207 - MY 1995: "El Tremendo"
---------------------------------------------------------
Imagen
Eperez
Master

Notapor esteban_v8 » 14 May 2008, 10:29

Agradezco y felicito la labor de los que asistieron, a los lideres mis respetos por llevar tan buena iniciativa.

De mi ausencia, aunque tarde para disculpar, estuve con mi hijo hospitalizado y luego caí yo, salimos el mismo sábado 10 de alta :cry: y por tratarse de un entero-virus que ataco la "guata" debí mantenerme a menos de 10 mts. de un baño :lol:

Saludos,
Saludos,

Esteban...de Arik
-yo no fui-
esteban_v8
Master

Notapor ernestoland » 14 May 2008, 11:44

Zorro, me alegro que todo vaya por el buen camino, creo que despues de esto, las cosas solo tienden a mejorar, soy de los que les gusta siempre ver el vaso medio lleno. Mis disculpas por no heber asistido pero estaba por San Pedro de Atacama viendo las estrellas. Salud
ernestoland
Experto

Siguiente

Volver a Mecánica General