Respaldo de foro original

SOLO TEMAS TECNICOS Y MECÁNICOS RELACIONADOS CON LA MARCA LAND ROVER

Respaldo de foro original

Notapor fenix » 31 May 2008, 23:54

Estimados administradores, quisiera saber si puedo obtener un respaldo del primer foro, o foro original, puesto que en él había valiosa información que nos interesa a todos.

Muchos posteos técnicos tenían respuestas de muy alto nivel que me parece que no se volverán a repetir.
Teníamos algunos links desde los que podíamos obtener información cuando necesitábamos.
Y además y lo mas importante, está grabada nuestra historia como grupo.
Los paseos, cómo nos fuimos conociendo, los distintos socios, los grupos humanos, y tantas vivencias que nos marcaron durante todos esos primeros años.

Me encantaría poder acceder a ese foro y si es posible, tener un respaldo de él.

Les agradecería dar respuesta a mi petición, ojalá positiva.
Si este nuevo y último foro llegase a fallecer en algún momento, ojalá no sea así, me gustaría a futuro poder mostrale a mi hijo o a quien sea cómo éramos y como nos fuimos armando como grupo, así también los errores en los que hay que tratar de no caer.

Es parte de mi historia también, por lo que creo tener derecho para solicitarlo.

Gracias de antemano
saludos
Pablo Latino W.
desde la sureña y helada ciudad de VBaldivia.
Pablo
fenix
Intermedio

Re: Respaldo de foro original

Notapor rovërhead » 01 Jun 2008, 15:58

Pablo

El tema lo he conversado con Pablomack, Poluxx y Fac.
Segun lo comentado, no existe inconveniente alguno, es solo cosa de falta de tiempo para grabarlo en un dvd o cd (tiempo que nos falta casi siempre a todos..)

Sería bueno que el respaldo considere temas varios y general, (obviando flusch) ya que esos espacios tenían cerros de información re - buena.

Estoy 100% de acuerdo con lo que planteas en cuanto al absoluto derecho de contar con la propia historia dentro del grupo respaldada en un medio propio y consultable.

Se esperan las respuestas

Saludos
Imagen

NO A DITEC
rovërhead
Master

Notapor jorge_contreras » 01 Jun 2008, 18:46

Me parece una muy buena idea lo que comentan Pablo y Giovanni (fuera de toda mala interpretación) seria muy bueno que se pudiera recuperar esa valiosa información, apelando a la buena voluntad de los sres. administradores,seria como un gesto muy noble de su parte.

Lejos de toda "picardia" es muy bueno tener en un rinconcito, los recuerdos buenos y malos que hacen a un camino recorrido....ambos forman parte de una historia (aún que para algunos no) no sé le puede negar a la mayoria de los foreros el acceso a tal o cual información,que por ahy pueda ser de mucha utilidad.

Hay tiempo por delante.....y sabremos esperar :wink:

Jorge.
jorge_contreras
Intermedio

Notapor VALANCROFT » 02 Jun 2008, 11:20

Y bueno Lo justo es Justo como co-autores de la info a todos los participantes les corresponde tener posibilidad de acceso a esta.
LAND ROVER PATAGONIA
LRCLUB.CL

Imagen
VALANCROFT
Intermedio

Notapor esteban_v8 » 03 Jun 2008, 00:19

Señores:

Si los administradores lo facilitan, p.ej. en un CD , lo puedo dejar por un tiempo en un servidor FTP (1 semana estimo suficiente). Desde el cual lo podrán bajar a sus PCs personales, ahora para evitar el acceso publico y descontrolado, se habilita una cuenta (user/password) para los >interesados<.
Solo necesito una copia. :wink:

Es lo que puedo ofrecer para facilitar la distribución de tan valioso material.

Saludos,
Saludos,

Esteban...de Arik
-yo no fui-
esteban_v8
Master

Notapor rovërhead » 03 Jun 2008, 00:50

BUENA V8!

Me parece la mas operativa idea que ha salido últimamente...
Es posible eso (pregunta para los adm)

Saludos
Imagen

NO A DITEC
rovërhead
Master

Notapor edo79 » 03 Jun 2008, 01:42

igual estoy interesado en los respaldos
vamos que se puede aquí en temuco me ofrezco como canal de distribución
Imagen
edo79
Intermedio

Notapor Matthias » 03 Jun 2008, 09:24

Me parece excelete la idea de Esteban! Asi todos podemos bajar el respaldo. yo perdi un monton de fotos cuando se le quemò el disco duro a mi computador! Ademas detodos los post de mecanica, etc !
S 41º00.267'
WO 72º56.264'
Matthias
Intermedio

Notapor jorge_contreras » 03 Jun 2008, 10:05

EXELENTE!!!!! la idea de Estevan,en mi opinión me parece muy acertado,copiar en un cd. y pasarlo en privado.

Jorge.
jorge_contreras
Intermedio

Notapor SIME » 03 Jun 2008, 10:38

Yo tambien quiero una copia................. se ha sabido algo de los administradores?
SIME
Master

Siguiente

Volver a Mecánica General