Necesito un taller en Iquique

SOLO TEMAS TECNICOS Y MECÁNICOS RELACIONADOS CON LA MARCA LAND ROVER

Necesito un taller en Iquique

Notapor viejohobbit » 15 May 2010, 19:24

Hola a todos:

Somos una familia de Argentinos, matrimonio y tres hijos adolescentes, que estamos dando la vuelta a Sudamerica en nuestra Discovery 1995 petrolera. Actualmente estamos en San Pedro de Atacama, pero a la brevedad estaremos llegando a Iquique. La camioneta tiene algunos problemitas, no graves, por ahora anda, pero me da la sensacion que pasa algo con la bomba de embrague, porque el pedal queda muy abajo. Tambien tengo unos problemitas con el vigia,(sensor que corta el motor cuando levanta temperatura), ¿Alguien me puede recomendar un taller de precio accesible en Iquique?. Si quieren ver nuestras fotos nuestro blog es www.hobbitsaventureros.blogspot.com . Desde ya les agradecemos infinitamente que nos dieran alguna referencia. Saludos a todos.
La familia viajera.
viejohobbit
Novato

Re: Necesito un taller en Iquique

Notapor npuas » 15 May 2010, 20:58

Hola viejohobbit, en Iquique están lmuena(Luis Muena), patovedder(Patricio Remedi) y Warakurna, ellos probablemente te pueden ayudar.
Espero tengan una agradable estadía en nuestro país y suerte con el viaje.
Salud2

Nelson.
npuas
Master

Re: Necesito un taller en Iquique

Notapor lmuena » 10 Jun 2010, 21:04

Hola:
Acabo de ver el mensaje. Si los hermanos argentinos aun estan con problemas y andan por Iquique, no duden en contactarnos.
Mi correo es lmuena@gmail.com

Saludos.
lmuena
Master

Volver a Mecánica General