Piloto verde "OIL PRESS"

Temas específicos de los modelos series I, II, III

Re: Piloto verde "OIL PRESS"

Notapor richi » 15 May 2015, 22:22

sacar tapa de valvulas y ver si tira aceite :?:
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Re: Piloto verde "OIL PRESS"

Notapor pablomack » 17 May 2015, 20:04

eso mesmo, saca la tapa de valvulas y mira si sale aceite, en todo caso, travaja hasta 60 psi creo, aer si mañana me doi una welta donde esta la inombrable y le pego un miro, pero creo que travaja entre 20 y 40 normanlmente
una lastima lo del motor diesel, me parece muy extraño lo del motor, mediste comprecion en alguna oportunidad???


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Re: Piloto verde "OIL PRESS"

Notapor Zorro » 22 May 2015, 10:56

Ayer conecté el invento (manguerita + barómetro) eché a andar la bestia, marca 37-38 libras, el manual de taller reza que la presión debe estar entre 30 y 40 libras por lo tanto la bomba está buena, el problema es el sensor. Ahora a buscar donde comprarlo, mcmotors debe tenerlo yo creo. ¿O es un tipo de sensor genérico que puede encontrarse en Brasil?

Falta poco para el retorno triunfal entre hojas de palmas y laureles!!! jajajajajaja
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Re: Piloto verde "OIL PRESS"

Notapor Mr Ed. » 22 May 2015, 21:10

Ne tincaba que era solo el sensor, que bueno.

Si bien todos estos sensores son muy parecidos, la diferencia esta a que precion encienden la luz, y el hilo con que atornillar, el.del serie por lo menos tiene un hilo bien escaso.

Te recomiendo lo encargues para tu modelo en particular, no trates de adaptar uno, podrías dañar el hilo donde va puesto.

No son caros, creo que una buena opción es encargarlo por Mc Motors, idealmente averigua antes el código (quizás Dak lo sepa) y lo pides por código .

Como son pocos los V8 3,5 quizás se confundan.

En todo caso, McMotors tiene el manual de tu motor, y debe aparecer ahí el código.

Saludos Zorro!
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Re: Piloto verde "OIL PRESS"

Notapor Mr Ed. » 22 May 2015, 21:14

No creo que Mcmotors lo tenga, a no ser que sea común para otro modelo, ese sensor tiene muy poca demanda para tenerlo en stock, pero seguro te lo pueden traer rápido.

Habla antes con Dak, quizás hasta tiene uno que te pueda pasar.
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Re: Piloto verde "OIL PRESS"

Notapor Zorro » 23 May 2015, 08:48

El hilo es 1/4 NPT, no es tan raro. En el sitio web de mcmotors está, se trata del mismo que usan las RRC. Ayer llamé pero estaba cerrado. Mientras le saco el sensor al motor antiguo del "Cancer", eterno donante hehehehehehe.

Lo otro es que en el filtro, al lado de donde va el sensor descubrí que trae el sender para conectar cable que alimente un reloj medidor de presión, no solo luz verde prendida o apagada, asi que ahora buscando en ebay un relojito Jaeger o Smiths en la estética LR

Hoy se va de cambio de bujias y otra vuelta más para ir matando detallitos, de ahi a revisión el tonto y a trabajar!
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Re: Piloto verde "OIL PRESS"

Notapor Mr Ed. » 23 May 2015, 22:31

Excelente.
El reloj que mide la presión del aceite lo encuentro demasiado útil, yo al mío le instalare uno si o si, con este puedes prevenir un montón de problemas graves para el motor, desde bajo nivel de aceite, hasta desgaste del motor, un instrumento muy útil, recomendado 100%.¡¡

Suerte con eso.

Saludos.
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Re: Piloto verde "OIL PRESS"

Notapor cvv4x4 » 25 May 2015, 08:53

Colgandome del tema, aprovecho comentar que a mi Series 3 le pasa algo parecido, cuando parte frio ningun problema, luz verde se mantiene apagada, pero despues de andar mucho sobre todo en carretera, al volver al transito lento, se mantiene encendida la luz verde solo en ralenti, pero si uno lo acelera un poco (1000 rpm aprox) se apaga....tiene aceite 20W50.
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Re: Piloto verde "OIL PRESS"

Notapor pablomack » 25 May 2015, 09:41

cvv
metales con mucha tolerancia
bomba de aceite sucia o con problemas

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Re: Piloto verde "OIL PRESS"

Notapor Mr Ed. » 25 May 2015, 11:41

Lo mejor es que midas la presion de aceite.

Si tienes un manometro instalado,(que es lo ideal) verifica que este dentro de los parametros segun catalogo.

Cuando se encienda la luz, observa que presion marca el manometro, si efectivamente fuera muy baja podria ser la bomba de aceite desgastada (que debieron haber reemplazado o por lo menos revisado al ajustar el motor), podrian ser metales con mucha olgura y que se arranque precion por ellos, o simplemente el sensor defectuoso.

Por eso lo mas seguro es ver que dice el manometro.

Otra causa es nivel de aceite muy bajo.

Saludos
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