Cambio llantas Serie 2 del 64

Temas específicos de los modelos series I, II, III

Cambio llantas Serie 2 del 64

Notapor sebastiancabello » 18 May 2020, 18:37

Amigos, tengo un Serie 2 del 64... cual es el mejor camino para poder cámbiale llantas a mi Nene??
Digo por la apernadura ya que quiero ponerle unas llantas nuevas, espaciador?? Alguien sabe donde puedo encontrar?? Y así quede útil para cualquier otro tipo de llanta... Que me recomiendan!!
Gracias LRLovers
sebastiancabello
Novato

Re: Cambio llantas Serie 2 del 64

Notapor Tracto » 23 May 2020, 12:45

Hola Sebastián, en el foro Land Rover de face estaban vendiendo llantas de acero para series, nuevas, desplazadas una pulgada a 160 las 4. Revisa ahí. Saludos.
TRACTO 88
LAND ROVER SERIES IIA
LINARES - CURICÓ
CHILE
Tracto
Intermedio

Re: Cambio llantas Serie 2 del 64

Notapor Mr Ed. » 11 Jul 2020, 18:59

Si las llantas están en buenas condiciones, puedes mandarlas a ensanchar, así puedes poner neumáticos mas anchos.

Ve bien primero que ruedas vas a poner, y en función de eso ve el ancho de la llanta. Te recomiendo que evites neumáticos anchos, la dirección se pone muy pesada.-

Si quieres neumáticos grandes, ter recomiendo el 235/85R16 y ensancha la llanta para que quede en 7 o 6 pulgadas de ancho- en ese ancho de llanta esa rueda cabe perfecto, y no queda muy pesada la dirección.-}

Si tu modelo es el 109, esa medida de rueda corresponde al diámetro original que traía, pero algo mas ancha-
Si tu modelo es 88 es mas grande que la que trae originalmente, pero cabe sin problemas, no topa. solo te quedaran los frenos menos eficientes aun, dado el peso de las ruedas-

Saludos.
Estupenda bici a pedales con parrilla.
Land Rover Serie 2a 1966 "Mr Ed"
Cada dia mejor ¡
Imagen
Mr Ed.
Master

Volver a Series