Del Willy al Landy

Temas específicos de los modelos series I, II, III

Del Willy al Landy

Notapor SALITRERO » 10 Jun 2008, 18:15

Estas fotos son del año 1987, el de gorro rojo soy yo el del medio mi padre que en paz descanse y el chico sin polera mi hermano menor. Recuerdo que mi padre se vino en el Willy desde iquique hasta Copiapó, nos pasó a buscar y nos fuimos de paseo al valle de copiapó hasta el sector de pircas negras, un paso alternativo al de San Francisco, tengo los recuerdo clarisimos de ese viaje... y la semana pasada al estar en Iquique recuperé estas fotos de la casa de la viuda de mi viejo y quise compartirlas con ustedes. Creo que de ahi viene mi adicción por estos vichos de metal tan nobles.

Imagen
Imagen

Como se vería un Santana con esos tapabarros delanteros del Willy?
El Manutara
LR Santana 88 Especial
año 1976
SALITRERO
Novato

Re: Del Willy al Landy

Notapor SIME » 10 Jun 2008, 19:10

Salitrero, lindos recuerdos, gracias por compartirlos con nosotros. Los que hemos perdido a nuestro Padre, sabemos como se echa de menos.
SIME
Master

Notapor VALANCROFT » 10 Jun 2008, 19:19

Muy re lindo el Willis es un scout ¿cierto?, me parece que es 67 o por ahí que traian solo tracción trasera, pero los viejos les daban guasca igual que si tubieran doble, y pasaban igual :shock: muy linda máquina y se les vehía andar bien ligeros por campos y montes, pertenece actualmente a tu fámilia o se vendió?
LAND ROVER PATAGONIA
LRCLUB.CL

Imagen
VALANCROFT
Intermedio

Notapor SALITRERO » 10 Jun 2008, 19:28

La verdad es que no recuerdo el año pero es cierto que solo tenia una tracción y mi viejo le daba duro cuando ibamos a la pampa o quebradas al interior de iquique, y se veía bastante liviano.
Lamentablemente ya no esta en mi familia y le perdí el rastro.
Estube hace 6 años a punto de comprarme uno, del año 80 y con un motor diesel honda que era una maravilla...pero nunca como el Willy de mi viejo.
El Manutara
LR Santana 88 Especial
año 1976
SALITRERO
Novato

Notapor Jorge Miño » 11 Jun 2008, 14:59

Que hermosas fotos, tienen un contenido especial, es un gran merito el poder rescatar parte de tu vida.
Salu 2 :)
LR serie II 1966
Jorge Miño
Novato

Volver a Series