Tome , hoy Jueves 04 de Marzo 21.00 horas .
Con internet hace solo un par de horas y red fija desde esta mañana narrare la historia.
03.35 terremoto. fue impresionante, tengo nervios de acero por lo que no me corte ni cometi ninguna estupidez, se corto la luz y todas las lineas en menos de 20 segundos, un boche terrible de las roturas de cristales y loza, pasadoesto me levanto, visto completamente y subo a despejar la escala del piso 2 para ver a mis padres, los dejo acostados y salgo a visitar a mi hija a 2 cuadras, era la locura en ese momento, regreso a mi casa y saco el furgon ( dejo el Range dentro) y visito a mi hijo que vive a 10 cuadras sobre un cerro, luego me dirijo a el sector de bellavista a 2 Kil. de Tome y donde paso al lado del mar y miro pues note algo negro en el mar, apunte las luces y ... sorpresa... no estaba, si , no estaba el mar, almenos unos 200 metros de arena hacia adentro (eran las 04.10) fui a avisar a mi hermano y regreso ´pasando por el mismo lugar 10 min despues, el mar aun estaba recogido, vi los muelles sobre la arena, saque a mi familia hacia un cerro, el que ya estaba con todo Tome 0( fui uno de los ultimos en subir) .
07.00 apenas aclaro bajamos al centro de la ciudad, justo en el momento que empezo a entrar el mar, afortunadamente solo llego el mar hasta la punta de la plaza (municipalidad) a 4 cuadras de mi hogar.
daños: pocos en mi casa. sin luz y agua hasta el Martes, pocos alimentos, etc.
Once con pan amasado : hoy a las 12.30 horas ha llegado hasta mi casa PABLO MACK si el, con ayuda, con levadura, con la que he preparado pan amasado para la once. no tenia, no hay y no se cuando la tendremos, demas viveres no nos faltan. Gracias Pablo gracias de verdad.
Range : sin daños y colaboro con 30 litros de su estanque para el auto de mi hermano.
Desde Tome Gabriel Godoy Werlinger