PRESENTACION (que debí hacer en enero)

Novedades importantes

PRESENTACION (que debí hacer en enero)

Notapor fjdonoso » 22 Ago 2013, 15:46

...pero que no resultó porque me acana de poder actival la cuenta, gracias a los que hicieron gestiones (EPErez) y al administrador (Pablomack).

(Copio algo de mi presentación en el otro Foro)

Les escribo para presentarme y comenzar a participar de este blog, que he visitado anonimamente durante bastante tiempo.

Mi nombre es Francisco Donoso, vivo en Santiago (por culpa del trabajo) y desde enero de este año soy el feliz dueño de un Discovery II del año 2000, verde, como debe ser un Land Rover, y con un V8 que me da y quita... (...y quita y quita...).

Desde mis años de infancia, viendo Daktary en la TV, que comenzó mi sueño de andar en un Land Rover. Despues en mis años de enseñanza media, cuando salió el primer Discovery, al que yo llamé el jeep con manzarda (por sus ventanas en el techo), deformación profesional de arquitecto, comenzó el sueño de tener uno. El año 2007 me prestaron por un fin de semana un Discovery 1 (1995), y desde ahí que no puedo dormir (no pude comprarlo en ese momento).

Este año, en enero, se dio la oportunidad de comprar este Discovery II, y todo resultó bien, así que ando en Land Rover. Ahora, debo ganarme el titulo de Landrovero. Tengo una familia muy vinculada a la naturaleza, con mujer paisajista y 4 niños, así que los paseos y salidas serán ahora en Land Rover.

Un gusto poder compartir con ustedes.

Les dejo un par de fotos, para que lo conozcan (que debe ser más interesante que conocerme a mi)

[URL=http://imageshack.com/i/n948yaj/]Imagen

[URL=http://imageshack.com/i/goo1rqj/]Imagen

Saludos

Francisco Donoso
fjdonoso

2000 - Discovery II
Imagen
Francisco Donoso
fjdonoso

2000 - Discovery II (2013)
fjdonoso
Novato

Re: PRESENTACION (que debí hacer en enero)

Notapor cvv4x4 » 22 Ago 2013, 18:21

Bienvenido Fernando!!!
Lo importante es que participes tanto virtual como en vivo de este foro, y no seas como los cientos de miembros que se inscriben y al mes desaparecen.

De hecho, el otro jueves hay reunion, espero puedas ir, para compartir con los lokos de tu misma especie :lol:
Salu2, CVV4x4
CE3 RHA
146.200 MHz en 2 metros FM
7.085 MHz en 40 metros LSB
Imagen
Aguila Calva
cvv4x4
Master

Notapor Mr Ed. » 22 Ago 2013, 19:05

Impecable presentación Francisco.

Ojala todos los que entran al foro se dieran 5 minutos para contar algo de ellos antes de simplemente "tirar" preguntas de mecánicas.

Muy bonito el Discovery II y muy apropiado el entorno para la foto.

Felicidades y muy bienvenido ¡¡¡¡
Estupenda bici a pedales con parrilla.
Land Rover Serie 2a 1966 "Mr Ed"
Cada dia mejor ¡
Imagen
Mr Ed.
Master

Notapor roverianologo » 28 Ago 2013, 22:28

y el fondo es bien "english"... ya veia que se abria el porton y aparecia una dama a caballo con pantalon blanco , botas y el casco negro ese de terciopelo....
109 Santana 3 puertas.
Range Rover Classic 300 TDI 1996
ex- CD 04763
Imagen
roverianologo
Master

Volver a Avisos