La verdad es que por lo general los usuarios del foro han cargado sus fotos en otras páginas donde permiten hacer un link que luego copian en el foro como imageshak.us u otros. Algunos han subido las fotos a este mismo foro pero tenemos espacio limitado, así que te pedimos buscar una página donde se pueda cargar la foro. No sé cual están usando últimamente. ¿Alguien ha cargado fotos que pueda dar más indicaciones?
Saludos
CA3VVC Serie III 88, Roverta Serie III 109, Troncomovil Discovery 300Tdi, TARDIS "Los bellos caminos no llevan lejos" (Proverbio chino)
Parece que ahora si me funciono. Las primeras fotos son del Land Rover 88 santana que tenemos con este amigo, y el segundo de M151 A1C. Con respecto al Santana, ya esta andando, y ahora estamos trabajando en los frenos, pero va bastante bien. Y bueno con respecto al M151, me falta pintar las llantas del mismo tono aun, pero ya le queda bastante poco..... Saludos y espero que las fotos sean de su agrado.
Este Domingo 12/10 hay un evento de vehiculos antiguos en Talagante entre 10am y 2pm. Estaremos presente algunos Landroveros con nuestros Series... muy recomendable!
Series 1 80" '51 Series 2A 109" Nessie '71 + carro "Babyness" Stage One 109" '82 V8 Series 2A 109" '68 pickup Defender 110 TD5 '08 pickup Range Rover L322 V8 '07 CD7149