Presentacion

Novedades importantes

Presentacion

Notapor mutt » 29 Sep 2014, 14:27

Hola amigos

Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Alejandro Muñoz y soy de santiago, y soy un fanático de los 4x4. Desde chico he estado ligado a ellos de cierta manera, mi papa tuvo distintos jeep, y en una época tuvo un Land Rover serie III santana, petrolero, y bueno ahí le agarre el gustito a estas cosas. Actualmente estoy terminando mis estudios en la Universidad, y tengo unos jeep antiguos americano (2). Con respecto a la mecánica, en general hago todo yo, soy bien autodidacta, leo harto en internet, manuales, pregunto, etc. Como también me ayuda mi papa en ocasiones, que también comparte esto conmigo. Ademas en general busco dejarlo lo mas original posible.

Ahora hace no mucho tiempo, con un amigo compramos un Land Rover Santana 88 ligero, del Ejercito de Chile. Por lo que me gustaría participar aquí en el foro, y poder compartir con ustedes esta pasión por los Land Rover, como también que puedan ayudar con algunas cosas de este land. Que ya hoy se encuentra andando, que por lo demás ha sido muy entretenido trabajar en el, he ir conociendo de su mecánica, que es algo distinto, en algunas cosas, a lo que usualmente veo (americano).
Durante el día subiré fotos del Proyecto.

Esperando poder seguir participando....

Saludos cordiales a todos!
mutt
Novato

Re: Presentacion

Notapor Eperez » 29 Sep 2014, 14:35

Bienvenido y muestra las fotos de las máquinas
EPerez
Defender 110 SW MY 2007 - Puma: "La Gran Niebla del 64"
Jayco 1207 - MY 1995: "El Tremendo"
---------------------------------------------------------
Imagen
Eperez
Master

Notapor richi » 29 Sep 2014, 15:17

wena loco, bienvenido a esta hermandad
RICHI

Ex Santana con corazon de S2A Diesel "Hulkito"
Ex Serie 2A "PillanKona"

Imagen
richi
Master

Notapor Poluxx » 29 Sep 2014, 16:43

Hola Alejandro,
Bienvenido a nuestro rincón land rovero, esperamos tu participación.

Saludos
CA3VVC
Serie III 88, Roverta