Presentacion

Novedades importantes

Presentacion

Notapor mutt » 29 Sep 2014, 14:27

Hola amigos

Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Alejandro Muñoz y soy de santiago, y soy un fanático de los 4x4. Desde chico he estado ligado a ellos de cierta manera, mi papa tuvo distintos jeep, y en una época tuvo un Land Rover serie III santana, petrolero, y bueno ahí le agarre el gustito a estas cosas. Actualmente estoy terminando mis estudios en la Universidad, y tengo unos jeep antiguos americano (2). Con respecto a la mecánica, en general hago todo yo, soy bien autodidacta, leo harto en internet, manuales, pregunto, etc. Como también me ayuda mi papa en ocasiones, que también comparte esto conmigo. Ademas en general busco dejarlo lo mas original posible.

Ahora hace no mucho tiempo, con un amigo compramos un Land Rover Santana 88 ligero, del Ejercito de Chile. Por lo que me gustaría participar aquí en el foro, y poder compartir con ustedes esta pasión por los Land Rover, como también que puedan ayudar con algunas cosas de este land. Que ya hoy se encuentra andando, que por lo demás ha sido muy entretenido trabajar en el, he ir conociendo de su mecánica, que es algo distinto, en algunas cosas, a lo que usualmente veo (americano).
Durante el día subiré fotos del Proyecto.

Esperando poder seguir participando....

Saludos cordiales a todos!
mutt
Novato

Re: Presentacion

Notapor Eperez » 29 Sep 2014, 14:35

Bienvenido y muestra las fotos de las máquinas
EPerez
Defender 110 SW MY 2007 - Puma: "La Gran Niebla del 64"
Jayco 1207 - MY 1995: "El Tremendo"
---------------------------------------------------------
Imagen
Eperez
Master

Notapor richi » 29 Sep 2014, 15:17

wena loco, bienvenido a esta hermandad
RICHI

Ex Santana con corazon de S2A Diesel "Hulkito"
Ex Serie 2A "PillanKona"

Imagen
richi
Master

Notapor Poluxx » 29 Sep 2014, 16:43

Hola Alejandro,
Bienvenido a nuestro rincón land rovero, esperamos tu participación.

Saludos
CA3VVC
Serie III 88, Roverta
Serie III 109, Troncomovil
Discovery 300Tdi, TARDIS
"Los bellos caminos no llevan lejos" (Proverbio chino)
Poluxx
Master

Notapor Mr Ed. » 29 Sep 2014, 17:50

Hola Alejandro.

Muy bien venido a este foro.
Con tu Landy y este foro te garantizo hartas horas de "entretención" ya sea averiguando algo técnico, o simplemente chachareando..

Por lo que describes de ti, veo que eres un buen candidato a ser contagiado de "Landroveritis" enfermedad que te mantiene muy entretenido con tu Land, al principio poniéndolo al día mecánicamente, y luego amononandolo con algún detalle, que en algunos casos son decenas jejej…

De estos vehículos tenemos la suerte que existe MUCHA información de taller, y alternativas de repuestos, esto acompañado de una mecánica simple y hecha para reparar por uno mismo (la mayoría de las cosas) hace a estos modelos muy "hágalo usted mismo" y si te gusta la mecánica como a mi, mejor aun ¡¡ En esto veo que nos parecemos harto.

También hay un par de personas que además de Landys tienen algún Jxxp por ahí, después de todo, son primos cercanos, y en honor a la verdad, el Jxxp nacio primero, pero estos bichos tienen algo especia que no he visto en otro lado,… o quizás es la gente que los rodea..en fin..

Bienvenido, y trata de hacerte tiempo y asiste a alguna junta o paseo que hagamos para conocerte, a veces simplemente en la casa de algún forero comiendo Pizza, o alguna salida a terreno.

Bienvenido ¡
Estupenda bici a pedales con parrilla.
Land Rover Serie 2a 1966 "Mr Ed"
Cada dia mejor ¡
Imagen
Mr Ed.
Master

Notapor mutt » 29 Sep 2014, 22:21

Muchas gracias por la bienvenida, me gustaria participar en las juntas.
Estoy tratando de subir las fotos, pero me dice que son pesadas......si alguien fuera generoso y me las pudiera subir, se lo agradeceria mucho...
mutt
Novato

Notapor cvv4x4 » 30 Sep 2014, 09:02

Bienvenido Mutt!!!
Espero puedas participar activamente de este buen grupo de landroveros y no seas una estadistica mas de los cientos que han pasado por aca.....
Salu2, CVV4x4
CE3 RHA
146.200 MHz en 2 metros FM
7.085 MHz en 40 metros LSB
Imagen
Aguila Calva
cvv4x4
Master

Notapor mutt » 30 Sep 2014, 22:39

No voy a desaparecer!, ya tengo dos jeep hace casi tres años, y desde chico siempre he estado relacionados con jeeps. Por lo que puedo decir que me gusta un poco "harto" jajajaja.
mutt
Novato

Notapor julians » 30 Sep 2014, 23:17

Bienvenido! aquí encontrarás el apoyo que necesites y veras la verdadera diferencia entre tener un jxxp y un Land Rover
esperamos las fotos!
Land Rover Series IIa 88" 1965
Imagen
julians
Intermedio

Notapor pablomack » 30 Sep 2014, 23:34

Bienvenido, te cuento que yo tbn tengo un jeep, un YJ,
y se ma arranco un CJ2 del 46 hace algunos años, pero
he encontrado con que reemplazarlo, jajajaja

Sl2 Lr' s
LandRovero sin fronteras
88 S II 61 Garrudo
(ex)88 S II A 66 Mistica (pero aun en la familia)
RR 1975 Inombrable
RR 1996 Enterprise
Disco 97 TDi, Wilson
Imagen
pablomack
Master

Siguiente

Volver a Avisos