Ex Army Defender

Temas específicos del modelo Defender

Re: Ex Army Defender

Notapor pablomack » 22 Ene 2015, 09:52

puede ser un vehiculo ingresado por zona franca, hay buenas opciones

Sl2 Lr´s
LandRovero sin fronteras
88 S II 61 Garrudo
(ex)88 S II A 66 Mistica (pero aun en la familia)
RR 1975 Inombrable
RR 1996 Enterprise
Disco 97 TDi, Wilson
Imagen
Avatar de Usuario
pablomack
Master
 
Mensajes: 5599
Registrado: 20 Nov 2007, 00:47

Re: Ex Army Defender

Notapor claudionose » 22 Ene 2015, 16:34

Si, zona franca puede ser una buena idea, pero desde la distancia no he sabido ver si hay ofertas de Defenders. Por otro, lado encontré este sitio alemán con este aviso:

http://suchen.mobile.de/auto-inserat/la ... ORT&noec=1

Yo sé que existe importadores que me lo traerian bajo alguna comisión y ojo que el valor neto lo hace atractivo considerando los accesorios. Bueno, creo que tengo hasta septiembre para decidirme voy a intertar ir en julio a Ditec para saber hasta cuando tengo plazo para comprar uno nuevito, no quiero anticipar la compra porque la plata me está dando acá un 10% de interés anual lo que no es poco.
Claudio
Discovery v8 1996 SCL
Defender 110 tdi 2002 BSB
claudionose
Intermedio
 
Mensajes: 155
Registrado: 01 Feb 2009, 21:46
Ubicación: Brasilia (por ahora)

Re: Ex Army Defender

Notapor claudionose » 30 Ene 2015, 13:40

Estimados,

Pregunté a Dictec hasta cuando seria posible comprar un defe y miren lo que me respondieron:

Estimado Claudio
Buen día
Con respecto a su consulta le comento que el modelo que a Usted le interesa, no está disponible están todos reservados, pero quedan dos unidades disponibles uno para el mes de Julio y otro para Febrero en su versión de dos puertas, en color blanco ambos.
Atenta a su respuesta

Atte
Atención al cliente
Land Rover

A veces me entra el urgimiento por la posibilidad de quedarme sin uno, pero luego me acuerdo del precio y que no es de primera necesidad y se me pasa.
Claudio
Discovery v8 1996 SCL
Defender 110 tdi 2002 BSB
claudionose
Intermedio
 
Mensajes: 155
Registrado: 01 Feb 2009, 21:46
Ubicación: Brasilia (por ahora)

Re: Ex Army Defender

Notapor Eperez » 30 Ene 2015, 14:26

Por último te compras uno de 2da mano "nunca jeepeado"
EPerez
Defender 110 SW MY 2007 - Puma: "La Gran Niebla del 64"
Jayco 1207 - MY 1995: "El Tremendo"
---------------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
Eperez
Master
 
Mensajes: 3583
Registrado: 11 Dic 2007, 12:12
Ubicación: Santiago

Re: Ex Army Defender

Notapor Mariog » 30 Ene 2015, 16:14

Cómo?? no van a traer Defes de la última camada a Chile??? :shock:
Imagen
2008 Citroën C3 1.4 SX
2007 Citroën C5 2.0 SX BVA4
2004 Land Rover Freelander 1.8 Hardback "Spitfire"
Mariog
Intermedio
 
Mensajes: 146
Registrado: 24 Ene 2012, 23:31
Ubicación: Viña del Mar

Re: Ex Army Defender

Notapor claudionose » 31 Ene 2015, 22:06

En un segundo email me dijeron que puedo entrar en contacto más adelante para ver si aparecen más unidades disponibles.
Claudio
Discovery v8 1996 SCL
Defender 110 tdi 2002 BSB
claudionose
Intermedio
 
Mensajes: 155
Registrado: 01 Feb 2009, 21:46
Ubicación: Brasilia (por ahora)

Re: Ex Army Defender

Notapor roverianologo » 14 Abr 2015, 20:30

mi humilde opinion es que como es un landrover militar, o sea para que lo usen las embajadas en paises de mierda pobres y en guerra, es un euro2, porque se supone que ningun militar serio debiera usar una ecu y todas esas mariconerias electronicas.... ahora como es para tu cuota de retorno, no habria problema , debieran aceptartelo igual.... claro si es nuevo es problema....si fuera usado no tiene dramas de sellos rojos...
109 Santana 3 puertas.
Range Rover Classic 300 TDI 1996
ex- CD 04763
Imagen
roverianologo
Master
 
Mensajes: 5876
Registrado: 29 Abr 2009, 12:57

Re: Ex Army Defender

Notapor Eperez » 14 Abr 2015, 22:26

Roverianologo,

Si es un Puma viene con la electrónica integrada y por ende con ECU y EURO IV. No hay otra, el motor se diseñó así. Los que tiene el ejercito de Chile son Puma y vienen con ECU y son Euro IV.

En todo caso, hace ya muchos años que las ECU dejaron de ser un misterio y elementos de falla. Es mas ayudan a detectarlas y prevenir daños al motor.
Esto me recuerda la gran pelea que hubo cuando la marina inglesa empezó a cambiar sus barcos a vela por barcos a vapor. O cuando el caballo empezó a ser reemplazado por el automóvil...

Saludos
EPerez
Defender 110 SW MY 2007 - Puma: "La Gran Niebla del 64"
Jayco 1207 - MY 1995: "El Tremendo"
---------------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
Eperez
Master
 
Mensajes: 3583
Registrado: 11 Dic 2007, 12:12
Ubicación: Santiago

Previo

Volver a Defender

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron