Problemas de partida

Temas específicos del modelo Defender

Problemas de partida

Notapor claudionose » 16 Jul 2015, 11:06

Estimados,

Tengo un problema de partida con mi motor 300tdi (maxion), me ha pasado 3 veces en seis meses.

Resulta que cuando doy contacto simplemente no parte, las tres veces que me ha pasado lo he solucionado dándole a la bomba manual, soltando un poco una férula de algún inyector y tratando de sacar el aire de la linea de combustible.

Si realmente fuese aire en la linea de combustible me pregunto qué ocaciona que entre, he cambiado bateria y filtros, como la falla no ocurre con frequencia no sé si lo he solucionado. Alguna idea?

Gracias
Claudio
Discovery v8 1996 SCL
Defender 110 tdi 2002 BSB
claudionose
Intermedio

Re: Problemas de partida

Notapor seelin » 16 Jul 2015, 22:11

cuando junta aire la linea es por abrazadera suelta, alguna manguera o unión suelta o con alguna pequeña rotura o ajo, como el diesel en ese tramo no está presurizado no gotea o mancha muy poco, si el vehic, perdón el Land esta detenido y dependiendo de la altura que tengas de diesel en el estanque, tiende a retroceder el diesel hacia el estanqu, quedando la linea sin conbustible, debiera partir pero pararse a los pocos segundos, o bien no parte.
si la perdida o filtración es mas cerca del motor, el diesel ya está con presión, y la fuga es evidente y se nota.
-- seelin -- (Con RRC 88 (Increíblemente poquísimo kilometraje)).
seelin
Master

Re: Problemas de partida

Notapor claudionose » 22 Jul 2015, 11:15

Gracias, creo que voy a limpiar el motor y quedar de ojo en las conecciones, deberia ser en la linea presurizada donde deberia tener problemas.
Claudio
Discovery v8 1996 SCL
Defender 110 tdi 2002 BSB
claudionose
Intermedio

Volver a Defender