deposito de agua con sensor

Temas específicos del modelo Defender

deposito de agua con sensor

Notapor yuri » 16 Mar 2014, 11:05

amigos: conversando con un mecánico avezado en land rover me dijo que no tienen sensor de perdida de agua estos vehículos; lamentablemente a mi se me salio una manguera y se paso el aceite al agua.... bueno estoy reparando mi defender, ¿ ustedes saben de algún deposito con sensor que se le pueda poner?
en estos momentos estoy sacando culata para ver la empaquetadura .. pero me quedo la inquietud-- si se sale una manguera o se costa en el futuro no me gustaría pasar por lo mismo; creo que esto se pueda solucionar con una luz en el tablero que indique cuando el refrigerante este bajo.
saludos y me sigo limpiando las manos con aceite con agua , sacando tuercas y pernos... yo estoy entretenido pero mi familia resignada :roll:
yuri
Novato

Re: deposito de agua con sensor

Notapor pablomack » 16 Mar 2014, 13:38

Hola, hay una tapa creo que la del range rover clasic de los últimos años que creo que viene con censor, yo estoy pensando lo mismo hace un rato ya, si no, los volskwagen golf o bora 2005 aprox traen el deposito mismo con censor, compre uno alternata para realizar pruebas por 11 lukas en centro wagen en 10 de julio, original creo que sale 35 aprox

Sl2 Lr´s
LandRovero sin fronteras
88 S II 61 Garrudo
(ex)88 S II A 66 Mistica (pero aun en la familia)
RR 1975 Inombrable
RR 1996 Enterprise
Disco 97 TDi, Wilson
Imagen
pablomack
Master

Re: deposito de agua con sensor

Notapor seelin » 16 Mar 2014, 21:14

Pablo está en lo correcto.
Los RRC tienen 2 depósitos con sensor de agua, uno es el del depósito auxiliar del refrigerante y el otro es del limpia parabrisas y focos.
En el comercio aparte del de los Volkswagen, deben haber michos otros baratos.
GGW.
-- seelin -- (Con RRC 88 (Increíblemente poquísimo kilometraje)).
seelin
Master

Volver a Defender