Hola todos, tanto tiempo, les cuento alguna de mis "historias" y si alguien puede darme alguna solución, mejor:
1. La última gracia de mi niño es que de las dos llaves están defectuosas, una de ellas venía asi desde que lo compré y el diagnóstico era que derepente hacia contacto, pero derepente no. Bueno ahora la llave principal o la ex-buena está igual, soluciones hay basicamente 2, son DITEC, que sale como $350000 (no mas) o comprar una y pedirle a DITEC que la codifique (al rededor de $100000 por todo).
2. Lamentablemente cristián Lagos está con problemas, espero temporales con su computador, por lo que me decidí a comprarel famoso nanocom o hawkeye (aun en estudio),. basicamente trabajan con las ECU del motor, suspensión y ABS de los Disco 2 y Defenders con Td5. La duda es que si mis escasos conocimientos de mecánica darán para resetear fallas y/o dolucionar problemas.
3. Los testigos del ABS, TC y HDZ están encendidos y como no hay computador, para revisar la falla mas en detalles estoy medio complicado. La solución DITEC...3,5 palos, la mia revisarlo con el "diagnostic tool", cambiar el líquiro y/o cambiar el ABS Pump, que vale US$ 150 app en ebay.
4. Pérdida por la caja de dirección, hay tambien se puede comprar un overhaul kit en UK o una caja en USA, prefiero la segunda opción.
5. La caja de cambio y el embriegue no están al 100%, por asi decirlo. la Solución es trer el kit completo desde UK, y con respecto a la caja, no he decidido si darle hasta que muera y comprar otra en UK en un par de años mas (aun mantiene el ruido pero no ha empeorado y le encontré la maña para que no suene).
6. el ruido de la suspensión trasera se compuso, sin embargo cuando lo paro se desinfla un poco, me dijeron en DITEC que era normal, porque el auto se "nivelava despues de detenerse", la verdad es que me parece medio raro.
Bueno amigos, buena syerte y los que tengan algun aporte, mas que bienbvenidos.
PD: muchas gracias al Team MCMotors y a Cristián Lagos (ojala que recupere el computador)