Opinión Discovery 3 4.4 HSE 2007

Temas específicos del modelo Discovery

Opinión Discovery 3 4.4 HSE 2007

Notapor globos » 12 Ene 2017, 10:29

Estimados, fui usuario de Land Rover por 10 años, primero un Serie 3 109, y luego un Discovery 1 3.5 V8, hace tres años traicione a la marca y me cambie a un Montero Largo, cuento corto quiero volver a Land Rover, tengo presupuesto de poco más de 8 millones y he estado mirando y he encontrado un Discovery 3 4.4 HSE 2007 con 112.000 km declarados, dos dueños anteriores.

Que me pueden contar de este modelo?. Lo quiero para viajes largos al sur de Chile y a Perú y Bolivia entre este año y el próximo, uso en ciudad despreciable. Que me pueden contar de la confiabilidad de este modelo, de talleres confiables y disponibilidad de repuestos, si el rendimiento es levemente mejor que el Discovery 1 que tuve, feliz, pero ya estoy preparado para un consumo de ese orden. Cuales son las panas más habituales de este modelo, en que me debo fijar?.

Para mi es imprescindible poder ponerle una gran parrilla con escalera, este modelo lo permite?.

Atento a vuestros comentarios

GLobos

PD: Se que lo ideal para mi sería un Defender, pero aún no tengo presupuesto para uno confiable, pero en la próxima renovación después de lo que me compre ahora, debiera ser un Defender 110.
globos
Intermedio

Re: Opinión Discovery 3 4.4 HSE 2007

Notapor Hector_A » 12 Ene 2017, 16:00

Buen cambio hay que esperar la respuesta de DAK ahi te dara una verdadera catedra

saludos
La aventura es una necesidad
CA3 PBG
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento
Hector_A
Master

Volver a Discovery