regulador de voltaje IN6349 (Discovery 3)

Temas específicos del modelo Discovery

regulador de voltaje IN6349 (Discovery 3)

Notapor Gabriel2 » 15 Mar 2017, 10:26

Hola amigos,

Tengo un problema con el alternador de mi discovery 3, recién llegado de Bélgica a Coyhaique (zona franca).
Según el mecánico, venia con la placa del alternador quemada. La cambiamos y sigo teniendo el mismo problema de que la batería no carga.
Ahora, el mecánico encontro que es el regulador de voltaje es el malo (IN6349). Alguna experiencia con esto? He revisado el forum, pero no he encontrado nada puntual.

Lo mas importante, alguien sabe si lo puedo comprar en Chile?

Agradecido,

Gabriel
Gabriel2
Novato

Re: regulador de voltaje IN6349 (Discovery 3)

Notapor Mr Ed. » 17 Mar 2017, 12:46

Este repuesto (como repuesto LR) lo más probable es que no exista, probablemente el repuesto viene el alternador completo.

Lo que yo haría… muchos alternadores no son exclusivos y son compatibles con más de un motor, pesca el alternador y date una vuelta con el por calle Matacana, esquina Alameda, (Santiago centro) empieza preguntando en "Importadora Casanova", en Matucana # 27 ellos realizan mantención a alternadores y motores de partida, es como lo mejorcito que conozco, bien serios, tienen buenas maquinas para probarlo ahí mismo.

Espero te vaya bien
Saludos.
Estupenda bici a pedales con parrilla.
Land Rover Serie 2a 1966 "Mr Ed"
Cada dia mejor ¡
Imagen
Mr Ed.
Master

Volver a Discovery