sellos de copa en tunel de aceite

Temas específicos del modelo Discovery

sellos de copa en tunel de aceite

Notapor hansho » 02 May 2017, 23:17

estimados de vuelta por acà junto con saludarlos les solicito informacion sobre los sellos que van entre las culatas en la parte superior delantera del block de mi discovery 2 motor 4,6 se perdio uno con el lavado a presion para el armado del motor y ahora es un problema yo lo medi es de alrededor de 39/64 de pulgada de acero tipo copa me contacte con la empresa paddock de Inglaterra que es donde compre los repuestos pero no està como parte me gustaria cambiar los dos.
le encargo algun dato al respecto
saludos cordiales
lastima que no puedo subir fotos
hansho
Novato

Re: sellos de copa en tunel de aceite

Notapor Hector_A » 03 May 2017, 08:26

Hola lleva la muestra a calle brasil lamentablemente no recuerdo el local ahí encontré para mi disco I
La aventura es una necesidad
CA3 PBG
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento
Hector_A
Master

Notapor hansho » 03 May 2017, 21:38

se agradece la ayuda pero ya los encargue eran los 602147 Plug - cylinder block Oil Way son 4 junto con los 16 alza valvulas hidraulicos en paddocks inglaterra
muy buena calidad expedito y lo mejor super barato como 32k todo mas envio
por fin
saludos a todos y les dejo el dato de partes y piezas
http://www.paddockspares.com/

peucallan
hansho
Novato

Notapor Hector_A » 04 May 2017, 17:04

Excelente
La aventura es una necesidad
CA3 PBG
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento
Hector_A
Master

Volver a Discovery