tapon plastico circuito de agua

Temas específicos del modelo Discovery

tapon plastico circuito de agua

Notapor ronald » 20 May 2017, 22:05

EStimados les dejo un dato no menor, al menos para las D1. Estos motores llevan 2 tapones plasticos en el circuito de agua, uno en el radiador y el otro en la tapa del motor.
Pues bien si ud va a cualquiera ferreteria y compra tapon plastico que se usan en las redes sanitarias, cuesta como 150 pesos cada uno, espero que no se muera de susto y sin hacerle nada le entra y actua perfectamente en reemplazo de las originales. Para colmo puede llevar varias de repuestos en el auto y nunca se quedara botado cuando el agua le salga por esos tapones plasticos. No olvide de llevar una cinta de teflon y asi tambien no le goteara. No necesita ponerle la original, pongale estos taponcitos made in Chile o China, ya no se sabe!!!
ronald
Master

Re: tapon plastico circuito de agua

Notapor huincacara » 21 May 2017, 21:14

Yo a la mia le tengo instalado en broce ,,,,, mi duda es si por algun motivo seran de plasticos ???? para que salten cuando esto se recaliente ?? se supone que deberian salir con mas facilidad lo plasticos que los de bronce ,,, o sera mucho pensar no mas
Saludos
Land Rover Santana 88" Año 1975 (Huincacara) Villarrica
Land Rover Santana 88" Año 1980 ( El Potrillo) Santiago
Land Rover Santana 88" Año 1980 (Pronto en las Rutas)
Discovery 1995 (por bautisar)
huincacara
Intermedio

Notapor ronald » 27 May 2017, 00:00

yo tengo una en bronce y la del radiador le puse esta de plástico que funciona bien, pero haré otra de bronce. A mi parecer y entender no debiera tener ninguna importancia el material. por ciento la de bronce durara mucho mas y si fuera por presión de agua esta el estanque expansor cuya tapa tiene válvula. slds
ronald
Master

Notapor huincacara » 28 May 2017, 21:08

En el mercado sanitario existen de bronce y fierro galvanizado siendo el mismo tipo de hilo , el de bronce queda muy bien
Land Rover Santana 88" Año 1975 (Huincacara) Villarrica
Land Rover Santana 88" Año 1980 ( El Potrillo) Santiago
Land Rover Santana 88" Año 1980 (Pronto en las Rutas)
Discovery 1995 (por bautisar)
huincacara
Intermedio

Volver a Discovery