Alarma Discovery, se puede sacar ???

Temas específicos del modelo Discovery

Alarma Discovery, se puede sacar ???

Notapor CORK » 06 Jun 2011, 14:24

Creo que todos los que tenemos este exeletente vehiculo mas de alguna vez hemos tenido el problema de la alarma, los controles, etc....

Se puede sacar por completo sin generar secuelas....???

favor sus comentarios....

saludos
CORK
Discovery I / Winch 9.500 lbs / Rocksliders / Hi-Lift / 4 Hella Comet / Yaesu / Flowmaster / Carpa Techo
CF Moto Terralander X8 2014
CRF 450 R 2010
http://www.rosmanich.cl
CORK
Intermedio

Re: Alarma Discovery, se puede sacar ???

Notapor sergio » 06 Jun 2011, 19:52

Se puede , pero no te lo recomiendo , es un soberano cacho , porque lo quieres sacar?
Imagen

Sergio Sandoval R
Pto Montt
Ex Discovery 95
sergio
Experto

Notapor CORK » 07 Jun 2011, 22:41

He tenido problemas con el control, compré uno, pero no se pudo configurar, según los entendidos tengo que cambiar la ECU... y luego ver el tema de la alarma.

Antes le compre el sistema que vende MC Motors para dejar inutiizable la alarma y no se pudo instalar.

Ademas lo tengo solo para hacer Off Road, por lo tanto la verdad es que no necesito una alarma que bloquee el motor.

Como se desconecta la alarma?

Saludos
CORK
Discovery I / Winch 9.500 lbs / Rocksliders / Hi-Lift / 4 Hella Comet / Yaesu / Flowmaster / Carpa Techo
CF Moto Terralander X8 2014
CRF 450 R 2010
http://www.rosmanich.cl
CORK
Intermedio

Notapor patovedder » 08 Jun 2011, 11:48

solucion rapida y simple, desconecta la ecu verde y ve si todo funciona a tu gusto como quieres, a mi una vez me dio problemas y para llegar a casa la lleve desconectada desde el enchufe
patovedder
Master

Notapor rdavila » 27 Jun 2011, 17:06

Yo la elimine, eso si perdí el cierre central de puertas, un día mi Disco se bloqueo y no funcionaba con nada, después de 2 días buscando en Internet, encontré la solución ya que la ECU que mi Disco trae no es compatible con el SPIDER para eliminar la alarma, se debe hacer un puente en el enchufe de la ECU y listo.

Atte.
RDavila.
[img]/home/rodrigo/Imágenes/Land%20Rover0170.JPG[/img]
rdavila
Novato

Volver a Discovery