Información Discovery 3

Temas específicos del modelo Discovery

Re: Información Discovery 3

Notapor warrior » 07 Jul 2012, 18:43

Por mi parte, tengo una disco 3 petrolera, muy buena maquina, supongo que bencinera debe ser un monstruo, dado que la petrolera tiene muy desempeño comparada con mi antugua 300TDI. Respecto del consumo de la petrolera es de 6 km/L full ciudad, 10 Km/L a 100km/h y en promedio 7 Km/L tacos y autopista. muy cómoda para viajes largos.

4x4??? por desgracia aun no la pruebo fuera de carretera, pero espero que sea superior a la 300TDI (que esta pronta a volver a las pistas).

saludos
warrior
Novato

Notapor RoadWarrior » 09 Jul 2012, 00:34

Gracias por la información de la disco 3, por lo que veo es una gran maquina, pero solo la disco 4 mejora el rendimiento de combustible, ahora a evaluar si me puedo pegar el salto a la 4, sino a la 3. Vamos a ver que sale.

de nuevo gracias por la info.
- Discovery II 2004 v8 4.0 RoadWarrior Niva
- Discovery 98 3 Puertas v8 3.9 "RoadWarrior II BE"
- Freelander 2006 TD4 "RoadWarrior"
RoadWarrior
Experto

Notapor cl-andres » 12 Jul 2012, 21:09

Hola, Billy me intereso por el enganche de remolque para mi Discovery 3. Te envie un mensaje privado pero soy nuevo en el foro y aparentemente no lo recibistes. Te agradeceria si me puedes contactar para que nos pongamos de acuerdo...
Saludos cl-andres
cl-andres
Novato

Notapor globos » 19 Ene 2017, 09:00

Estimados, como les comente en otro hilo, estoy pensando en volver a Land Rover después de tres años en otra marca innombrable.
Fui dueño de un serie 109, año 79 y luego de una Disco 1, mecánica V8 3.5. He estado mirando Disco 3, partí con una D3, 4.4 V8, la fui a mirar incluso y no me convencio, fui a mirar otras marcas y menos me convencieron, Asi que ahora estoy mirando D3 pero diesel. La verdad lo que si me gusto mucho fue la comodidad de las D3 en general, una cosa importante para mi es la capacidad y comodidad de pasajeros. Segun leo aqui son mas o menos lo que me espero, sobre el consumo absolutamente asumido. Entonces les consulto por lo problemas habituales , y sus costos asociados. Como anda la disponibilidad de repuestos h mecanicos ademas de Ditec?
globos
Intermedio

Previo

Volver a Discovery