problema con ventana del techo

Temas específicos del modelo Range Rover

problema con ventana del techo

Notapor Panchov2 » 04 Mar 2015, 18:50

hace un par de años que la ventana del techo esta trancado (p38), si bien el motor suena, ésta no se mueve ni de casualidad....alguien sabe del tema.. si sera simple arreglarlo uno mismo, desarme etc etc
Panchov2
Novato

Re: problema con ventana del techo

Notapor Mr Ed. » 05 Mar 2015, 00:13

Yo insisto que cuando uno llega a un sitio o entorno nuevo no puede llegar preguntando cosas sin antes por lo menos poner un "Hola"

Ahora seré un poco latero Y pesado también.
Me gusta este foro por la amistad y respeto que se ha creado entre los usuarios, aún cuando hay diferencias entre nosotros hay respeto y se respira un aire familiar.

Pqkchov2, por que no nos cuentas algo más de tu vehículo, hace cuanto lo tienes, que te gusta hacer.. No se.. Cuéntanos si realmente te gusta tu Lr o solamente escribes para resolver la pana y luego desaparecer..
Estupenda bici a pedales con parrilla.
Land Rover Serie 2a 1966 "Mr Ed"
Cada dia mejor ¡
Imagen
Mr Ed.
Master

Notapor cvv4x4 » 05 Mar 2015, 08:51

Y no ponen ni foto!!! Jajajaj

Tonces como requisito de ingreso el futuro socio deberia invitarnos a todos a comer y presentarse en sociedad, tipo bautizo de ingreso....
Salu2, CVV4x4
CE3 RHA
146.200 MHz en 2 metros FM
7.085 MHz en 40 metros LSB
Imagen
Aguila Calva
cvv4x4
Master

Notapor julians » 05 Mar 2015, 21:20

Un bautizo estilo "media hora con barro hasta el cuello" :lol: :lol:
Land Rover Series IIa 88" 1965
Imagen
julians
Intermedio

Notapor Panchov2 » 05 Mar 2015, 22:35

chuta empece con el pie izquierdo parece, mil disculpas, uno se pone medio frio entrando a tanto grupo... aprovechare de presentarme y les cuento la histora completa que es un poco larga

soy Francisco valenzuela, de viña del mar (no tengo problema con invitar a la casa a su asadito :P)

hace tiempo mucho atras mi papa se compro una range, la cual es demaciado bkn, excepto por el tipico problema de pulmones...antes lo llevabamos al servicio corresponendiente para los arreglos, aunque ante la ignorancia q uno tiene hacia los vehicos en cuanto a mecanica etc etc... uno de los que trabajaba alla (no recuerdo y ni quiero recordar el nombre) nos decia que el podia venir a viña a hacer los cambios, pero nos estuvo cobrando un millon de pesos por cada recambio de pulmon...obiamente a la larga no es nada viable, por lo que lo llevabamos a un taller aca en viña y le hacian los cambios sin problema... Hasta que el supuesto computador tuvo problemas, y ahi ya todo fue un cacho. El mecanico de viña nos estuvo tramitando un año entero con la range ya que siempre decia q le faltaba tiempo y que llamaba gente q sabia del tema bla bla bl pero nunca pasaba nada, hasta que un dia smplemente lo fuimos a buscar al taller y el tipo nos dijo el lo iba ir a dejar a la casa ya que los frenos no estaban funcionando como se debe, y tambien no nos cobro nada ....como ya no sabiamos que hacer con el p38 me dijieron que lo vendiera, fue ahi cuando me meti al grupo de facebook y conoci a una excelente persona que me a estado ayudando a conocer mas el auto y nos convencio de recuperarlo...por mi parte yo no lo queria vender
Y fue en ese momento cuando nos fuimos dando cuenta como nos dejaron la tremenda caga en el auto. Corto gran cantidad de cables dejandolos inutilizables entre otras cosas.
Se me olvido mencionar que por el tema de pulmones queriamos que le pusieran resortes, a lo que el super mecanico dio la opcion de alterar la carroceria misma, a lo que no accedimos

Entonces como veran a sido bastante terrible para la range y nosotros todo esto... a quien conocimos nos dijo que se podia recuperar pero era para tiempo largo....y habia que ir de a poco, dentro de todo eso hay que ver el nuevo sistema de aire, tipo manual, la ventana del piloto no cierra completamente, la ventana del techo esta pegada desde antes...los frenos no funcionan del todo y no sabemos que otra cosa mas tiene, hace unas semanas me prestaron un cable (que tuve que recablear) para poder enchufar el computador y ver que tendra. Tambien tiene otro detalles esteticos como la pintura

ahi van unas fotos :P

Imagen

Imagen
Imagen
Panchov2
Novato

Notapor Panchov2 » 05 Mar 2015, 22:39

se me olvidaba, el auto lo tenemos app hace 5 años, y ya me apodere de él para dejarmelo y usarlo..tiene uno 275 mil kilometros...yo feliz con revivirlo y usarlo por donde cualquier lado
Panchov2
Novato

Notapor Mr Ed. » 06 Mar 2015, 09:54

Ahí está mucho mejor, muchas gracias!
Hay varios fanáticos de los P38, entre esos esta "Pablomack" en este foro, (muy amigo mio) que tiene una hace varios años y ya se ha sumergido bastante en todas sus "mañas", tanto mecánicas como eléctricas por lo que estoy seguro te puede ayudar bastante, además de fanático tiene muy buena voluntad.
Bueno, muy bienvenido a este foro de fanáticos de los Lr.

Saludos
Estupenda bici a pedales con parrilla.
Land Rover Serie 2a 1966 "Mr Ed"
Cada dia mejor ¡
Imagen
Mr Ed.
Master

Notapor pmorande » 06 Mar 2015, 10:03

Bienvenido, no tre preocupes que con paciencia recuperaras tu LR. Solo te puedo acosejar de leer mucho en internet ya que encontraras toda la información necesaria y repuestos ya que esta es una de las gracias de LR..encontraras todo..ya sea originas OEM o usado. Nunca mas le entregues tu LR a un mecánico sin que tu sepas bien lo que se tiene que hacer a la larga aprenderás mucho de mecánica y de tu LR. Saludos...
RR 2007 V8 4.4
Cooper Zeon LTZ
Filtro de aire K&N
Radio VHF/UHF/FM: Yaesu FTM-10E
CD3PYZ
-------------------------------
Discovery II 2003 V8 4.0
pmorande
Intermedio

Notapor Nessie » 06 Mar 2015, 11:31

Bienvenido Francisco!

Definitivamente haz tomado el camino correcto para recuperar tu P38, ten paciencia y trabájalo directamente, al final te dará puras satisfacciones. Comienza por anotar todos los problemas que tienes y clasificados por mecánicos, estéticos y "nice to have" y asígnale prioridades. Y no te preocupes por no ser mecánico o similar, varios acá no tenemos nada a ver con tuercas jajaja, solo la pasión por estos vehículos y el gustos de compartir con los amigos y familias.

Me imagino que te encontraste en Viña con Nils, de ser así, conoce mucho de estos vehículos a parte de buena persona. Pablomack también te puede ayudar supongo (!) y conoce muchísimo.

Saludos,
Series 1 80" '51
Series 2A 109" Nessie '71 + carro "Babyness"
Stage One 109" '82 V8
Series 2A 109" '68 pickup
Defender 110 TD5 '08 pickup
Range Rover L322 V8 '07
CD7149
Imagen
Nessie
Master

Notapor Panchov2 » 06 Mar 2015, 22:00

gracias por la bienvenida :)

asi es, fue nils quien me a estado ayudando mucho, en verdad es un 7 como persona!

busque un video para sacar el techo, (ya que igual esta medio caido y abra que rehacerlo de nuevo) asi q le meti mano nomas y logre sacar la ventana, que a simple vista tabada lleno de polvo y hojas... otro dia lo desarmare y pondre fotitos

Imagen
Panchov2
Novato

Siguiente

Volver a Range Rover