Suspensión range p38 consulta

Temas específicos del modelo Range Rover

Suspensión range p38 consulta

Notapor gonzaloaguileragamez » 24 Sep 2016, 16:44

Hace un mes me compre un range Rover del 97, el conocido p38, extraordinario en terreno y en autopista es una nave donde no sientes nada. Bueno les cuento, me tiro el error de suspensión y velocidad máxima de 55 km/h, asi que le compre los 4 pulmones que estaban ya en su última, hice los cambios y quedaron perfectos,sin embargo el vehículo sigue abajo y persiste el error en la pantalla. La cosa es que para no llevarlo a land Rover, lo lleve donde un tipo que podía ver el computador del vehículo, ya que leí en varios foros que hay que resetear el problema o sino persiste, bueno el tipo trajo sus scanners y le arrojó que había un problema en los sensores de oxígeno( algo que según yo tiene que ver con otro sistema, específicamente en la emisión de gases, y no con que el vehículo suba o baje) así que tengo un par de preguntas.
1) puede ser que el sensor de oxígeno afecte el funcionamiento de la suspensión neumatica?
2) para que el vehículo vuelva a su posición original y se elimine los errores es necesario reiniciar el computador del vehículo?
3)necesito comprar los sensores de oxígeno? O el vehículo puede funcionar hasta que me lleguen esos repuestos?
4) conocen algún mecánico confiable que sepa de land Rover? Porque nadie quiere tocar el auto, y el tipo que me vio el scanner primera vez que veía un range Rover en su vida.
gonzaloaguileragamez
Novato

Re: Suspensión range p38 consulta

Notapor Nessie » 25 Sep 2016, 00:41

Hola, te sugiero comunicarte con las siguientes personas que seguro saben sobre este tema:

Daktari
Pablomack
Porande

Te sugiero también buscar en FB el Land Rover Club Chile

Suerte y saludos,
Series 1 80" '51
Series 2A 109" Nessie '71 + carro "Babyness"
Stage One 109" '82 V8
Series 2A 109" '68 pickup
Defender 110 TD5 '08 pickup
Range Rover L322 V8 '07
CD7149
Imagen
Nessie
Master

Re: Suspensión range p38 consulta

Notapor cvv4x4 » 28 Sep 2016, 16:15

La logica nos diria que el tema de las emisiones no tiene relacion conel sistema de suspension, pero en un Landy quien sabe que logica sigue.
Mejor no andar con sensores malos ya que empeora el consumo y el motor se puede dañar.
Y si es verdad que las Range modernas (sobre 1995) son complicadas y no hay mucha gente que sepa tanto.
Salu2, CVV4x4
CE3 RHA
146.200 MHz en 2 metros FM
7.085 MHz en 40 metros LSB
Imagen
Aguila Calva
cvv4x4
Master

Volver a Range Rover