el viernes es la cosa......

Temas específicos del modelo Range Rover

el viernes es la cosa......

Notapor roverianologo » 31 May 2017, 10:53

ya se viene..... desde la edad de 12 anos que lo espero...

el color es un rojo medio vino horrible... tiene unas poquitas de abolladuras pequenas...pero el motro suena muy pero muy bien. Viene con un motor de repuesto, el suyo propio, que el dueno anterior le pego un calenton y decidio cambiarlo por otro 300 tdi de un discovery chocado. por eso me dice que tenia 130mil y que ahora debe estar en los 145mil.... bonita la historia pero como suena el motor tiene cara de ser verdad... el calenton se produjo porque un barro oculto entre el radiador del aire acondicionado que esta delante no dejo ver el frontis delradiador, se termino secando y eso produjo el calenton... la cosa es que tener un motor entero de repuesto igual me causa gracia, no vaya a ser que lo termine montando en mi santana....la pura bomba diesel vale como 700 euros.... tendre una puerta abollada de repuesto para jugar al pintor y ver si se me da.... oxido de chasis inexistente, en esta zona calida del pais los chasis estan sanitos.
salio 3000 euros la cosa, regateando. apenas descubra como se envian foto le pongo....
109 Santana 3 puertas.
Range Rover Classic 300 TDI 1996
ex- CD 04763
Imagen
roverianologo
Master

Volver a Range Rover