HABEMUS RANGE ROVER Y HABEMUS NUEVO LANDROVERO.....

Temas específicos del modelo Range Rover

HABEMUS RANGE ROVER Y HABEMUS NUEVO LANDROVERO.....

Notapor roverianologo » 02 Jun 2017, 20:15

Hace 4 meses esta en gestacion un nuevo landrovero que viene al mundo a romper lo viejo para hacer nacer lo nuevo.... espero. manana intentare mandar las primeras fotos de su habitat interior, que se ve que esta muy a gustito.... nacera con el poto en un Range el perla....

Hoy tambien tengo mi Range. esperado desde la edad de 12 anos.

manana de dia, ya que ahora esta de noche por estos lares le hare fotitos para compartir, asi que si me recuerdan como se montan que ya me olvide que host funciona....

Me vine manejando desde una pequena aldea de montana. las primeras impresiones, despues de los primeros kilometros cagado de susto como que manejara por primera vez, son muy gratas.

Sube las cuestas hasta 90 kmpor hora en 4. a 3000 revoluciones.... en carretera no logre pasar mas de 110 a la hora porque delante llevaba a mi amada esposa, pero a 110 en plano iba a 2500 rpm. yo creo que llega a 120 y me basta y sobra con eso, recordad que yo soy landrovero recio de series y a mas de 90 por hora me emborracho y empizo un proceso de narcosis de la velocidad, asi que no quiero abusar.

me gusto mucho como empuja el motor y su ruido. la caja se ve bien y los frenos tambien.

No se si mi virilidad se vea afectada por una serie de mariconadas tales como los vidrios electricos, el aire acondicionado y la direccion hidraulica. Lo que si encontre ya a a nivel Drac queen, son los retrovisores electricos, no creo que podre romper ramas molestas como lo hacia con los retrovisores de defender que tenia en mi serie.

Me cuesta acostumbrarme al bamboleo de la carroseria sumado a lo alto que tieneel puesto de conduccion que te hace sentirte mas viril ya que miras todo desde lo alto, me da como un susto cuando se bambolea paa los lados en las curvas.

atras tengo un motros completo desarmado y diversas piezas de repuesto que la enora ya me aviso que me las iba a tirar a la basura pronto porqueen el patio no iban a quedar.....

manana con luz de dia vere que hay y empezare la faena del reconocimiento primero.

hay tambien una calandra delantera ya quetiene peusta una con los focos adentro.
109 Santana 3 puertas.
Range Rover Classic 300 TDI 1996
ex- CD 04763
Imagen
roverianologo
Master

Re: HABEMUS RANGE ROVER Y HABEMUS NUEVO LANDROVERO.....

Notapor roverianologo » 03 Jun 2017, 20:42

109 Santana 3 puertas.
Range Rover Classic 300 TDI 1996
ex- CD 04763
Imagen
roverianologo
Master

Re: HABEMUS RANGE ROVER Y HABEMUS NUEVO LANDROVERO.....

Notapor Eperez » 05 Jun 2017, 13:31

Felicitaciones Roverianologo
EPerez
Defender 110 SW MY 2007 - Puma: "La Gran Niebla del 64"
Jayco 1207 - MY 1995: "El Tremendo"
---------------------------------------------------------
Imagen
Eperez
Master

Volver a Range Rover