se apaga

Temas específicos del modelo Range Rover

se apaga

Notapor Juan Luis navas » 03 Jun 2008, 16:24

Tengo un Range Rover creo que es 87 inyectado 4 puertas, se apaga como 1 kilómetro al conducirlo, luego de unos 10 minutos puedo encenderlo y nuevamente se apaga al conducirlo alrededor de 1 KM. no marca temperatura alta.
Si tienes alguna sugerencia de por donde estaraála falla, se los agradezco.
Juan Luis
Me pueden escrivir tambien a: navasjl@yahoo.com
3 de junio 08
Juan Luis navas
Novato

Re: se apaga

Notapor jalsepul » 03 Jun 2008, 17:18

Yo tuve un problema parecido con RR del mismo año, el problema finalmente fue la ECU.
jalsepul
Experto

Notapor jalsepul » 03 Jun 2008, 17:50

Lo primero es conseguir algun electronico que te desarme la ECU y resolde todas las conecciones, ya que el punto debil de esa ECU era la calidad de las soldaduras. Aprovecha que te chequee los componenetes de l ECU.
Si necesitas mas informacion enviame un MP, yo junte mucha informacion de esta ECU, diagramas y valores.

Saludos
jalsepul
Experto

Notapor Hector_A » 03 Jun 2008, 19:08

Te recomiendo revisar conexiones de bobina y el modulo amplificador que esta adosado al ditribuidor.

saludos
La aventura es una necesidad
CA3 PBG
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento
Hector_A
Master

Notapor Juan Luis navas » 03 Jun 2008, 20:23

Muchas gracias por responderme, estoy en Costa Rica y aquí los mecánicos de RR son muy costosos, ademas duran lo que les dá la gana.
Te ruego me indiqués que es un ECU en este carro. Tengo de tenerlo como 2 meses y es el primer problema que me da. Tengo otro RR 1971, ese no me dá problemas.
Jua Luis Navas
Navasjl@yahoo.com
Juan Luis navas
Novato

Notapor VALANCROFT » 06 Jun 2008, 14:10

Juan Luis como dice Hector parte por lo más simple, revisa los contactos de bobina y módulo que es lo más expuesto está y es frecuente que falle.
debes tener algún parentezco con Pepe Navas de "Navas Service" un conocido taller de Land Rover en Buenos Aires Argentina
de pronto haces el contacto y ellos seguro te ayudarán con gusto. van los datos
Navas - Mariano Acha 961 - Capital - 4521-9035 (taller - repuestos y testbook original)
no tengo el mail pero puedes consultar por ellos en:
http://www.landroverclub.com.ar/
LAND ROVER PATAGONIA
LRCLUB.CL

Imagen
VALANCROFT
Intermedio

Volver a Range Rover