Sistema de Refrigeración, Burbujas, Culata?

Temas específicos del modelo Freelander

Sistema de Refrigeración, Burbujas, Culata?

Notapor Kroata » 05 May 2015, 21:47

Hola, buenas tardes, tengo un par de preguntas que requieren orientación, primero, indicarles que tengo un freelander 1.8 con motor K del año 2002 y termostato en la parte delantera en las mangueras y no en el fondo del motor. Resulta que hace un par de semanas se me rompió una manguera, la que une el motor con la que lleva el agua del termostato. Procedí a realizar el cambio de todas las mangueras, para evitar problemas porque eran las originales.

Ahora cuando miro por el manguito de purga que va al depósito de expansión, en ciertas oportunidades veo pasar burbujas. No son muchas, tal vez una por cada 5 segundos y a veces nada, ni tampoco se ha subido la temperatura, cuando se rompió la manguera justo estaba en la entrada de mi casa y me estacioné.

Esas burbujas serán normales o se debiera ver un flujo sin ellas? La tapa del depósito es nueva por lo que hace bien la presión del circuito. Lo otro que siento siempre es aire en el radiador de calefacción, el sistema se purgó bien como lo indica el Aravena, como llegará ahí? He leido y visto por ahí que si hay burbujas puede ser la junta, pero en videos muestran agua hirviendo.

Quedo a la espera de sus buenos consejos para ver que hacer.

Saludos
Kroata
Novato

Re: Sistema de Refrigeración, Burbujas, Culata?

Notapor pablomack » 06 May 2015, 10:15

cuando se pasa el agua a la comprecion, la tapa no aguanta y pierde el agua por ahi, quedo mal purgado, ya se le ira pasando con el andar, ojo con el nivel

Sl2 Lr´s
LandRovero sin fronteras
88 S II 61 Garrudo
(ex)88 S II A 66 Mistica (pero aun en la familia)
RR 1975 Inombrable
RR 1996 Enterprise
Disco 97 TDi, Wilson
Imagen
pablomack
Master

Volver a Freelander