falla eléctrica en puerta trasera

Temas específicos del modelo Freelander

falla eléctrica en puerta trasera

Notapor negro villegas » 19 Ago 2009, 13:03

Estimados amigos:
acudo nuevamente a sus calificados consejos, ya que mi free 2002 sufrió una falla en el sistema eléctrico, específicamente en su puerta trasera, lo que hace que hoy no llegue corriente al alzavidrio trasero; al limpiaparabrisas trasero; al lavaluneta trasero y al desempañador trasero. La 3º luz de freno funciona sin problemas. Lo que más me aflije es que la puerta trasera no se pueda abrir, ya que al accionar su pestillo, el vidrio trasero no se baja y no se desencaja del chassis.
Así las cosas, he acudido a dos eléctricos, pero nadie entiende nada.
Les pido ayuda, desde la más basica en adelante!!! :!:
negro villegas
Novato

Re: falla eléctrica en puerta trasera

Notapor pablomack » 19 Ago 2009, 15:47

Me huele a problemas de tierra, trata de sacar el tapis del portalon y testea si llega corriente, si llega es problema de masa.

Salu2 Lr`s
LandRovero sin fronteras
88 S II 61 Garrudo
(ex)88 S II A 66 Mistica (pero aun en la familia)
RR 1975 Inombrable
RR 1996 Enterprise
Disco 97 TDi, Wilson
Imagen
pablomack
Master

Re: falla eléctrica en puerta trasera

Notapor ventaspro » 15 Sep 2009, 01:28

Hola , tengo el mismo problema, pero tengo corriente en la puerta, ya que le hice puente con una bateria..y si sube y baja la luneta pero, ahora me fallaron parte de las luces traseras...???, me indicaron que podria ser un sensor en el techo...o un bloqueo manual que lleva en la puerta trasera...ya que tengo corriente con el tester en la puerta...pero no tengo corriente en el boton de la cabina para accionar la luneta..y revise la caja de fusibles y estan todos ok..?? lograste arreglar el tuyo...
coke..
ventaspro
Novato

Volver a Freelander