problema de lluvia

Temas específicos del modelo Freelander

problema de lluvia

Notapor juan caminante » 28 Jun 2013, 16:07

Que bueno que haya vuelto la página. malditos hackers sin nada mejor que hacer :evil: .... En fin, a lo mio:

cada vez que llueve (si, cada vez que lo lavo también) entra agua al espacio debajo del maletero donde se dejan las herramientas. se me "inunda" haciendo que la alfombra huela horrible y que se me oxiden las herramientas, los frenos, dados y demaces.

¿tiene algun tapon por debajo o algo que haga que entre el agua? el maletero por arriba y la ventana estan secos secos, no entra nada de agua.

De antemano muchas gracias! chaooo
ImagenImagen
juan caminante
Novato

Re: problema de lluvia

Notapor Mariog » 29 Jun 2013, 00:58

me sumo a la pregunta... me ocurre lo mismo, pero no hay óxido hasta el momento
Imagen
2008 Citroën C3 1.4 SX
2007 Citroën C5 2.0 SX BVA4
2004 Land Rover Freelander 1.8 Hardback "Spitfire"
Mariog
Intermedio

Notapor pablomack » 01 Jul 2013, 16:22

Me di cuenta que en mi P38 el agua se entrava a travez de la goma del portalon, como que perdio el sello entre la goma y la lata, kisas se recupere con algun renovador, tbn probe con vaselina, pero al final quedaba todo con polvo y sucio, tbn he visto que le hacen un corte a la goma y le meten una mangerita por dentro, asi hace mas precion entre la goma y la lata, me inmagino que con eso mejora el sellado

Salu2 Lr`s
LandRovero sin fronteras
88 S II 61 Garrudo
(ex)88 S II A 66 Mistica (pero aun en la familia)
RR 1975 Inombrable
RR 1996 Enterprise
Disco 97 TDi, Wilson
Imagen
pablomack
Master

Notapor ggrupe » 01 Jul 2013, 17:35

tienen alguna foto? yo recuerdo que el freelander tiene una goma sobre el vidrio que va pegada al techo de fibra. Puede que por ahí exista problema, o que los pernos de fijación del techo no estén bien montados. Si pueden suban fotos del techo montado y la puerta de atrás y la alfombra para hacernos una idea.

Saludos!
Gonzalo
1997 Land Rover Discovery 3 ptas. (El esquivo)
ggrupe
Intermedio

Notapor juan caminante » 02 Jul 2013, 12:55

hola ggrupe

Fotos le puedo sacar, sin embargo el problema no está por ahí dado el caso que el interior del maletero no se moja, ni la ventana ni el techo ni nada. lo que únicamente se moja es el espacio que esta debajo y que lleva consigo la gata, triangulo etc.
Creo que el problema más que estar arriba en el techo (dado que no filtra) es abajo en algún lado.
haber si a alguien más le pasa lo mismo.

saludos!!
ImagenImagen
juan caminante
Novato

Notapor pablomack » 02 Jul 2013, 17:25

A mi me pasa exactamente lo mismo con el P38, solo se llana de agua el compartimiento de la rueda de repuesto, podrías probar poniéndole grasa o vaselina por toda la goma para mejorar el sellado, si mejora, ya sabes el problema, por casualidad has revisado los tapones de goma que estan debajo???

Salu2 Lr`s
LandRovero sin fronteras
88 S II 61 Garrudo
RR 1975 Inombrable
RR 1996 Enterprise
Disco 97 TDi, Wilson
Imagen
pablomack
Master

Notapor ggrupe » 02 Jul 2013, 22:50

Pablo, me quitaste las palabras, iba a preguntar si existían sellos en ese espacio. No me acuerdo de ese espacio del freelander.

Me he acostumbrado a la rueda en la puerta parece! jejeje :lol:
Gonzalo
1997 Land Rover Discovery 3 ptas. (El esquivo)
ggrupe
Intermedio

Notapor pablomack » 03 Jul 2013, 12:20

Las discos tbn tienen sellos, de hecho, una tapa, por donde se accede al estanque de combustible y se cambia, bomba/flotador, la free 1 tbn tiene la rueda atras.
Ahora, cuando hay problemas en estos sellos el agua entra cuando el vehiculo esta circulando, no estacionado o cuando se lava.

Salu2 Lr`s
LandRovero sin fronteras
88 S II 61 Garrudo
RR 1975 Inombrable
RR 1996 Enterprise
Disco 97 TDi, Wilson
Imagen
pablomack
Master

Notapor Mariog » 26 Nov 2015, 09:00

Refloto este tema por si a alguien le sirve:

Le quité la alfombra a la maleta y encontré cómo va por debajo. Encontré vidrio molido :shock: y la predisposición para subwoofer que ni idea que tenía :lol:
Usé silicona blanca clásica sellante y dejé secar. A la primera lluvia los resultados eran evidentes, ya no se inundaba. Pero en la segunda lluvia noté algo húmedo.
No ha vuelto a llover como para determinar de donde sigue entrando la humedad. :roll:
Imagen
2008 Citroën C3 1.4 SX
2007 Citroën C5 2.0 SX BVA4
2004 Land Rover Freelander 1.8 Hardback "Spitfire"
Mariog
Intermedio

Volver a Freelander