CARAVANA LANDROVERA DE AYUDA

SOLO TEMAS TECNICOS Y MECÁNICOS RELACIONADOS CON LA MARCA LAND ROVER

CARAVANA LANDROVERA DE AYUDA

Notapor roverianologo » 02 Mar 2010, 16:32

Abri esto pa ordenar mas rapidamente el cuento:

de lo que hay ya concretamente en ofrecimiento es de prestamo de:
. NESSIE: 3 JERRYCANES METALICOS CON BENCINA
. NPUAS: 2 JERRYCANESMETALICOS CON BENCINA

. Nos falta poner un lugar de reunion donde se debe ademas aprovechar de llegar con dicha ayuda y otras.
. en el colegio sagrados corazones de almirante Latorre, estan juntando ayuda, y nos dijeron que podriamos ir a hablar para rellenar los vehiculos que vayan e ir con carga a tope.
. hector podria si es en fin de semana
. Pollux parece que tambien se ofrecio.
. yo lo unico que tengo es un winch con cable mas o menos y 2 palas mas 2 jerrycanes
. 1 bidon de 50 litros de agua conseguido
. 1 barril de plastico de 200 litros mio.muy grande e incomodo
. turistel

como resumen de las necesidades de prestamo de equipo que debemos llevar son los siguientes.

- hacha
. mas palas
- planchas anti arena
- motosierra
. cuerdas
. focos conejeros
. compresor para neumaticos
- jerrycan metalicos (tengo solo 2 y se necesita asegurar combustible desde stgo)
- un GPS con pantallita ojala con el dueño que sepa operarlo
- un equipo HF con el dueño que lo opere
- 2 lienzos ojala de PVC que diga: "llevamos agua"
- bidones para llevar agua

y ademas ponerse con:
- contacto pa llevar viveres, raciones , frazadas y plastico , pañales y colados de bebe
- carpas para regalar en buen estado y completas
- contacto con alguien importante de la onemi y el ejercito pa que nos manden a un lugar especifico y pasen carga a repartir.

si alguien conoce gente de club UNIMOG seria el momento de hacer algo con ellos.

insisto: hay que privilegiar lugares que no hayan salido en la tele, lugares chicos donde no ha llegado ayuda....
109 Santana 3 puertas.
Range Rover Classic 300 TDI 1996
ex- CD 04763
Imagen
roverianologo
Master

Re: CARAVANA LANDROVERA DE AYUDA

Notapor Hector_A » 02 Mar 2010, 17:42

Estimado en tricuspide desean ayudar a Iloca nos sumamos a ellos y asi la ayuda es mas efectiva

saludos
La aventura es una necesidad
CA3 PBG
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento
Hector_A
Master

Notapor Zorro » 02 Mar 2010, 22:43

Chutas, yo había iniciado otro post, para ordenar la cosa mejor lo borré asi concentramos toda nuestra comunicación aqui:

Hay que jugarsela, junten alimentos, herramientas, bidones, ropa y viveres en general, se está organizando un rescate a las zonas que necesitan suministros y no los tienen... Tambien los conocimientos se agradecen (enfermeras, doctores, sacerdotes, cocineros, mecanicos, maestros, en fin, manos fuertes)

Revisen la página chileayuda.com para conocer donde poder entregar sus aportes y tratemos de dar un poco más...

Estemos en contacto para coordinarnos

Yo estoy sin internet pero mi numeros son: 9-5452366, 32-2153916

Saludos y piensen como si fueran ustedes los damnificados y a cambiar el switch, pongamonos positivos, no hablemos mas de saqueos y flaites, hablemos de como se levantará Chile (otra vez)
Zorro

Stage One V8, 1981 "Camello"
Range Rover V8, 1985 "Principe Harry"

Imagen
Zorro
Master

Notapor Zorro » 02 Mar 2010, 22:50

Yo tengo bidones plasticos de 25 litros (tengo como 20), hace falta alimentos y ropa de cama...
Zorro

Stage One V8, 1981 "Camello"
Range Rover V8, 1985 "Principe Harry"

Imagen
Zorro
Master

Notapor roverianologo » 02 Mar 2010, 23:06

Zorro, puedes pasarme tus 20 bidones plasticos??? asi vamos avanzando en cosas concretas....
Donde hacemos la reunion de acopio ???
.mi cel es 09 999 09 26, hasta las 3 de la mañana puedes llamamrme, no hay problema...
109 Santana 3 puertas.
ex- CD 04763
Imagen
roverianologo
Master

Notapor Poluxx » 02 Mar 2010, 23:14

Amigos, mañana parto en en convoy al sur que organizó la empresa donde trabajo para entregar ayuda. No sé cuando vuelva.
Espero que nos vaya bien. Un abrazo a todos.
CA3VVC
Serie III 88, Roverta
Serie III 109, Troncomovil
Discovery 300Tdi, TARDIS
"Los bellos caminos no llevan lejos" (Proverbio chino)
Poluxx
Master

Notapor roverianologo » 02 Mar 2010, 23:20

Polux no podis ir con nosotros mejor?? estoy pensando en el caso de que un convoy con gente que vaya por caminos lo puede hacer cualquier camioneta, la idea es que nosotros nos reservemos a lugares de dificil acceso, donde sea necesaria la traccion en las 4 ruedas, porque de seguro la gente que esta en lugares de dificil acceso es mayor la posibilidad de que no hayan recibido ayuda ????

lo otro, que pasa con el lugar donde juntarnos.... no todo se puede hacer por foro... hay que ver info de rutas concretas y hacer efectivo los prestamos de equipo....

mi celu es el 09 999 09 26 Rodrigo...
109 Santana 3 puertas.
ex- CD 04763
Imagen
roverianologo
Master

Notapor roverianologo » 02 Mar 2010, 23:22

lo otro, que informcion concreta es esa de lo de tricuspide??? van en convoy con traccion? que paso con l info del canal 13 en la mañana que andaban pidiendo 4x4?? no cacho nada de twitter y no me voy a andar inscribiendo a esta altura....alguien tiene esa info??
109 Santana 3 puertas.
ex- CD 04763
Imagen
roverianologo
Master

Notapor roverianologo » 02 Mar 2010, 23:30

QUIEN PUEDE PARTIR EL VIERNES EN LA MAÑANA??? EN CASO DE QUE NO SEA EL VIERNES Y TENGAN UNA VENTANA DE TIEMPO SOLO EL FIN DE SEMANA, CREO QUE PARA QUE CUNDA DEBIERAMOS IRNOS EL VIERNES EN LA NOCHE TIPO 12 DE LA NOCHE, LLEGAR ALLA, DORMIR ECHADO AL LADO DEL CAMINO UN PAR DE HORAS Y EMPEZAR A RECORRER... es la unica forma de que cunda el finde..
109 Santana 3 puertas.
ex- CD 04763
Imagen
roverianologo
Master

Notapor Hector_A » 03 Mar 2010, 10:41

estoy pensando lo mismo , es necesario que la ayuda se contundente agua , alimentos , combustible, estoy veindo un grupo electrogeno para que la gente carge celular, la idea es de llevar poco items pero en abundancia.

saludos
La aventura es una necesidad
CA3 PBG
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento
Hector_A
Master

Siguiente

Volver a Mecánica General