Hola CVV
Me compre una Icom IC-7000 con un Sintonizador de antena MFJ-929
Como tiene panel desmontable, estoy pensando en colocarlo bajo la radio de música, pero, el cuerpo del equipo es mi complicación, además del sintonizador que es del mismo tamaño del cuerpo de la Icom.
Tal como dices necesitan ventilación, y me han propuesto instalar una consola de techo, y poner dentro los dos equipos además de la ECU, con lo que los dejaría fuera del agua, por si algún día entrara, al tratar de vadear. Pero este proyecto ya es mas largo
En Internet vi que otros sacaron la ECU de bajo del asiento del copiloto y ahí pusieron la ICOM y el Sintonizador, ahora donde pusieron la ECU????, ni idea.
Anoche buscando en Internet, vi un Cubby Box con un compartimiento para poner la ECU, con la que la idea anterior, talvez tome mas fuerza.

Pero por el momento, y para salir del paso e instalar el equipo, la idea de Eperez de colocar la radio como la tiene él y el sintonizador dentro del Cubby Box, parece razonable, mientras, o mando a fabricar una consola de techo o un nuevo Cubby Box como el de la foto.
Si tienen otra idea, mucho mejor